MI CARRITO

section

Mádara Pack Espuma Facial Edición Limitada Zoom

Mádara Pack Espuma Facial Edición Limitada

Referencia: madara-00021

Disponibilidad: En existencia

19,90 €
Descripción

    Detalles

    Este pack facial de edición limitada te permite probar toda la línea facial MADARA a un precio excepcional! Recibrás la Espuma Limpiadora de tamaño normal 150ml, la crema pieles mixtas Deep Moisture Fluid en un tamaño especial de 25ml y la crema de noche regeneradora de 25ml.

    Este pack es especial y existirá hasta agotar existencias.

    La Deep Purifying Foam 150ml de Mádara Ecocosmeticslimpia la piel en profundidad con su espuma ligera purificante. Formulada con hierba de san juan, miel en rama, calendula, manzanilla y agua de rosas.

    Es apta para todo tipo de pieles. Limpia sin resecar la piel. Apta para pieles sensibles.

    El Deep Moisture Fluid de 25ml MÁDARA es una crema fluida para pieles mixtas y normales. Es una textura cremosa ligera que hidrata la piel sin engrasarla. También se considera una crema antioxidante al contener frambuesa y ácido hialurónico.

    La Regenerating Night Cream de Mádara es una crema de noche que regenera las celulas y combate el envjecimiento prematuro de la piel. Es apta para todo tipo de pieles excepto las pieles grasas.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Mixta, Normal, Sensible, Madura
    País Letonia
    Certificados Ecocert
Opiniones
    1. vale la pena Opinión de fantástico
      Calidad

      Yo soy super fan de Madara y llevo mas de 2 años utilizando la espuma limpiadora, por eso quede encantada con esta oferta. Las cremas que vienen de regalo son muy grandes (25mll!) y me duraron 1 mes cada una. Compre 3 packs para regalarlos a mi hermana y madre.

    2. 3x1 sorpresa Opinión de Lupita
      Calidad

      Pedí la limpiadora sin ver que había esta oferta y me mandaron el pack! Así que encantada con la sorpresa. La crema de noche es estupenda, te levantas con buena cara y todo! La limpiadora es muy suave, nada agresiva. Como todo lo de Mádara, espectacular.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Mádara Pack Espuma Facial Edición Limitada

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades