5 muestras personalizadas en cada pedido 

 

section

Serum Peeling Noche Vitamina C + Acidos de Novexpert 30ml Zoom

Serum Peeling Noche Vitamina C + Acidos de Novexpert 30ml

Referencia: 107865

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

34,95 €
Serum concentrado de vitamina C y ácidos para una renovación celular efectiva. Perfecto para pieles apagadas, con manchas o signos de la edad.
Descripción

    El Sérum Peeling con Vitamina C de Novexpert es un producto ultra eficaz que se aplica de noche para renovar las células de la piel. Su fórmula innovadora combina las propiedades exfoliantes del ácido glicólico con los beneficios antioxidantes y rejuvenecedores de la vitamina C. Diseñado para proporcionar una renovación celular efectiva y una luminosidad instantánea a la piel, es el producto perfecto si tienes la piel apagada, con manchas o signos de la edad.

    Estudios clínicos demuestran su eficacia

    Como todos los productos Novexpert, sus fórmulas hechas por científicos y aprobados por dermatólogos, estan sometidos a estudios clínicos. Los resultados han sido:

    Tez más luminosa en 24 horas tras su aplicación y una piel más uniforme y lisa en 28 días

    Tipo de piel:  Todo tipo de piel, especialmente recomendado para pieles apagadas, con signos de envejecimiento, manchas oscuras o falta de luminosidad. No apto para pieles hipersensibles.

    Probado clínicamente bajo control dermatológico. Sin alcohol

    Ingredientes clave

    Ácido Láctico (AHA): Conocido por su capacidad para exfoliar suavemente la piel, eliminando las células muertas y estimulando la renovación celular para revelar una tez más fresca y luminosa. Actúa rápidamente en la epidermos. Es tan efectivo como el ácido glicólico en la renovación celular, pero dos veces menos irritante.

    Gluconolactona (PHA): un agente exfoliante más grande y suave que actuará en una segunda fase, después de ser activado por la piel.

    Vitamina C Estabilizada: La vitamina C ultra estable utilizada en este producto es capaz de neutralizar el 93% de agentos oxidantes. Combate los radicales libres, reduce la pigmentación irregular y promueve la producción de colágeno.

    Ácido Hialurónico: Gran hidratante que ayuda a mantener la piel suave, flexible y bien hidratada, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas.

    Extracto de Alga Laminaria Digitata: Rico en nutrientes marinos, este extracto ayuda a nutrir y revitalizar la piel, dejándola con un aspecto más saludable y radiante.

    VITAMINA C CON CAPACIDADES MULTIPLICADAS

    Tan sorprendente como pueda parecer: son pocos los serums exfoliantes en el mercado que contienen vitamina C. Esto se debe probablemente a las dificultades de formulación asociadas con esta vitamina inestable, que los Doctores Novexpert han tenido que superar. La vitamina C de Novexpert asegura una hiperestabilidad, 98% preservada después de 2 años*, y una eficacia declarada: -93% de radicales libres* y hasta -88% de los marcadores de inflamación.

    Resultados en la piel

    • Exfolia suavemente la piel para una renovación celular efectiva.
    • Ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras y pigmentación irregular.
    • Proporciona una intensa hidratación para una piel suave y flexible.
    • Promueve la producción de colágeno para una piel más firme y joven.
    • Aporta luminosidad instantánea y un aspecto radiante a la tez.

    Modo de Uso

    Este producto solo se puede utilizar por la noche. Espera 5 minutos después de la limpieza y aplícalo con los dedos, envitando el contorno de ojos. En caso de exposición solar, no apliques este producto o protegete con una crema solar. 

    EN TRATAMIENTO: Cada noche durante al menos 1 mes.

    NOTA: El mejor momento para realizar un tratamiento de peeling es a principios de la primavera, finales de verano (septiembre) o en invierno. Puedes alternar los tratamientos de peeling según tus necesidades: prioriza el peeling vitamina C para piel apagada antes del verano.  Este producto es apto para pieles sensibles pero si tienes la piel hipersensible, con rosácea o micro cortes, desaconsejamos su uso.

    Ingredientes

    Aqua (Water)°, Lactic Acid°, Propanediol°, Sodium Citrate°, Glycerin°, 3-O-Ethyl Ascorbic Acid°, Lactobacillus Ferment°, Galactoarabinan°, Gluconolactone°, Sodium Hyaluronate°, Bacillus Ferment°, Laminaria Digitata Extract°, Helichrysum Italicum Extract°, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder°, Citric Acid°, Parfum (Fragrance)°, Xanthan Gum°

    ° 100% de los ingredientes son de origen natural.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura
    Preocupaciones Arrugas marcadas, Piel apagada, Primeras Arrugas, Cicatrices, Manchas
    Marcas Novexpert
    País Francia
    Certificados Cruelty Free, Ecocert, Vegan

Su opinión sobre este producto: Serum Peeling Noche Vitamina C + Acidos de Novexpert 30ml

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5