5 muestras personalizadas en cada pedido 

 

section

Gel de Ducha Fresa y Semilla Tomate de Coslys 1L Zoom

Gel de Ducha Fresa y Semilla Tomate de Coslys 1L

Referencia: 107877

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

19,80 €
Gel de ducha antioxidante y fresco con semilla de tomate y extracto de fresa
Descripción

     La Gelée de Ducha Orgánica de Fresa y Tomate Francés de Coslys es una gel de ducha suavizante perfecta para la higiene de toda la familia, a partir de los 3 años. Formulada con una base limpiadora de origen vegetal, esta gelée de ducha de textura fundente no contiene tensioactivos sulfatados ni jabón. Sus propiedades suavizantes y calmantes dejan la piel suave y flexible, limpiando con suavidad incluso las pieles más delicadas sin agredirlas. Testada bajo control dermatológico, es de alta tolerancia.


    - Gel de ducha suavizante y sin sulfatos, perfecto para toda la familia a partir de los 3 años.
    - Formulado con una base limpiadora de origen vegetal, sin tensioactivos sulfatados ni jabón.
    - Propiedades suavizantes y calmantes que dejan la piel suave y flexible.
    - Limpia con suavidad incluso las pieles más delicadas sin agredirlas.
    - Testada bajo control dermatológico, de alta tolerancia.

    Ingredientes principales

    • Solanum Lycopersicum (Tomate) Seed Oil (aceite de semilla de tomate): Rico en antioxidantes, nutre y protege la piel, ayudando a mantenerla saludable y radiante.
    • Fragaria Vesca (Fresa) Fruit Extract (extracto de fresa) : Astringente y antioxidante, ayuda a controlar la grasa, reduce los poros y promueve una piel más suave y uniforme.
    • Acido láctico: humectante natural que exfolia suavemente la piel, promoviendo la renovación celular y dejando la piel más suave y radiante.
    • Base Limpiadora de Origen Vegetal

    Ingredientes

    aqua (agua), glycerin, cocamidopropyl betaine, decyl glucoside, sodium cocoyl glutamate, xanthan gum, spiraea ulmaria flower water** (agua de flor de espirea de Ulmaria), solanum lycopersicum (tomate) seed oil** (aceite de semilla de tomate), aloe barbadensis leaf juice powder** (polvo de jugo de hoja de aloe barbadensis), fragaria vesca (fresa) fruit extract** (extracto de fruta de fresa), sodium chloride, parfum (fragancia), lactic acid (ácido láctico), sodium benzoate (benzoato de sodio), sodium dehydroacetate (dehidroacetato de sodio), mica, CI 77491 (óxidos de hierro), benzyl alcohol (alcohol bencílico), dehydroacetic acid (ácido dehidroacético), citric acid (ácido cítrico), potassium sorbate (sorbato de potasio).

    **Ingredientes de Agricultura Ecológica

    98% del total es de origen natural. 10% del total de los ingredientes provienen de la Agricultura Ecológica.

    Coslys

    Nuestra marcas más vendida en cuidado corporal, Coslys es una marca comprometida con la creación de productos de cuidado personal de alta calidad utilizando ingredientes naturales y orgánicos. Con una pasión por la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente, Coslys ofrece una amplia gama de productos que promueven el bienestar y la belleza natural de la piel, el cabello y el cuerpo.

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Coslys
    País Francia
    Certificados Cruelty Free, Ecocert

Su opinión sobre este producto: Gel de Ducha Fresa y Semilla Tomate de Coslys 1L

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5