MI CARRITO

section

Mádara Jabón Arcilla Blanca & Arándano Purificante 70gr Zoom

Mádara Jabón Arcilla Blanca & Arándano Purificante 70gr

Referencia: madara-a0210

Disponibilidad: En existencia

7,90 €
Descripción

    Detalles

    El Nuevo Clarifying Blackberry & White Clay Soap de Mádara es un jabón en pastilla de alta calidad formulado con arcillas y extractos de plantas Nórdicas con propiedades Purificantes Este jabón se puede utilizar en todo tipo de pieles aunque lo recomendamos para pieles mixtas y grasas por la Arcilla Blanca que absorbe impurezas y limpia la piel en profundidad. Los taninos de la Mora aportan un cuidado antioxidante para la piel.

    Perfume natural a Moras Frescas!

    La historía detrás de los jabones

    La creación de los nuevos jabones Mádara fue inspirada en la naturaleza del Norte de Europa. Lotte, creadora de Mádara explica, "Mi objetivo era crear un jabón práctico, apto para diferentes tipos de pieles, con una imagen preciosa para que cada momento sea bonito para la mujer. Los jabones están formulados con aceites biológicos enriquecidos con el Betaine, una sustancia derivada del azúcar muy hidratante para la piel.

    Tener pastillas de jabón en la gama de productos MADARA también tiene su significado simbólico. Hace 7 años, empezamos fabricando jabones artesanales, pero que no llegaban a ser tán buenos, combinando ciencia y naturaleza como el resto de la gama de productos Mádara. Dejamos de fabricarlos, sin olvidarlos. Años después, respaldado por investigaciones, hemos vuelto a crear jabones en pastilla altamente eficaces, agradables, preciosos y con aroma que te envolverá los sentidos."

    Ingredientes

    Sodium Palmate*, Sodium cocoate*, Agua, Glycerin*, Aroma, Sodium Citrate, Rubus Fruticosus (Blackberries) Fruit Extract* Kaolin, CI77007***, CI77019 (Mica)***, CI77981 (Titanium Dioxide)***, Triticum Vulgare (Wheat) Grem Oil*, Tocopherol, Betaine, Limonene** *Ingredients from Organic Farming ** Natural Essential oils ***Pure mineral pigments 99% of the total ingredients are from natural origin 71% of the total ingredients are from Organic Farming

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Normal, Sensible, Acnéica
    Tratar Hipersensibilidad, Acné
    País Letonia
Opiniones
    1. ¡¡GENIAL!! Opinión de CRIS G
      Calidad

      Me encanta este jabón. Limpia la piel y la deja luminosa. Llevaba mucho tiempo buscando un producto que redujera la grasa de mi piel y que limpie tan bien los puntos negros.
      Llevo un mes con ella. Mi piel ha cambiado por completo.Está suave y limpia.

    2. Sorprendentemente bueno Opinión de Oleksandra
      Calidad

      Apto para la piel mixta y sensible, huele fenomenal!

    3. huele fenomenal Opinión de Susana
      Calidad

      Huele muy bien a frutas del bosque, me gusta mucho!

    4. Me encanta Opinión de Carmen Lopez
      Calidad

      Aporta una sensación de limpieza total pero la piel no queda tirante ni reseca. Es un buen jabón! Tengo la piel mixta y sensible pero soy muy vaga y por la noche me gusta limpiarme la cara con jabón y agua.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Mádara Jabón Arcilla Blanca & Arándano Purificante 70gr

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades