Descripción
Detalles
La Crema Fluida Hidratante de iris Weleda es de textura fluida y ligera, vivifica y favorece la hidratación. Penetra fácilmente. Contienen aceite de Jojoba que mantiene la hidratación y Hamamelis que fortalece el cutis.
Esta crema esta pensada para pieles jovenes con la piel mixta-grasa.
Ingredientes
Agua, aceite de Jojoba, alcohol, agua destilada de hamamelis, glicerina, ésteres de ácidos grasos, cera de abeja hidrolizada, arcilla, extracto de caléndula, extracto de rizoma de iris, xantano, jabón de cera de abeja, aceites esenciales naturales.
Información adicional
Información adicional
Tipo de Piel | Grasa, Mixta, Normal, Sensible |
---|---|
Marcas | Weleda |
País | Suiza |
Certificados | BDIH |
Opiniones
-
Ligera pero hidratante Opinión de Esther
Uso este fluido en verano o cuando hace más calor, tengo la piel mixta y me va estupendo. No engrasa, deja la piel sedosa y es muy agradable al tacto y al olfato. Para invierno sugiero otras gamas de Weleda que sean más densas, como la de granada o rosa.
-
Excelente Opinión de Alba
Huele super bien y te deja la piel hidratada pero sin dejarla nada grasa. Ideal si tienes tendencia a tener algún granito pues ayuda a prevenirlo. Te deja una sensación muy fresca y agradable.
-
Muy buena hidratante para el día Opinión de María
Tengo la piel mixta y no conseguía encontrar una hidratante para el día que no me diera brillos y me proporcionara una buena hidratación. Probé ésta y estoy encantada, el fluido es muy ligero y se extiende perfectamente, hidrata dejando la piel jugosa y noto que a lo largo de las horas no me salen tantos brillos y la piel está más suave. Para la noche prefiero usar una crema más consistente pero como hidratante ligera la recomiendo sin dudarlo. Relación calidad-precio excelente.
¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.