MI CARRITO

section

Mádara Desodorante Bio Active 50ml Zoom

Mádara Desodorante Bio Active 50ml

Referencia: Madara-deso87h

Disponibilidad: En existencia

13,90 €
Descripción

    Detalles

    El desodorante Bio-Activo de Mádara es uno de los más efectivos, se nutre de activos biológicos naturales enfocados a evitar que los malos olores proliferen y apoyando la propia función barrera de la piel, sin bloquearla ni modificarla, dejando que la piel respire de forma natural.

    ¿Cómo lo logra? Gracias a su combinación de ingredientes naturales, que incluye extractos de Salvia, Caléndula, Hierbabuena y Camomila, unidos al aceite esencial de Palmarosa. Juntos contribuyen a mantener a raya las bacterias causantes del mal olor y regulan la secreción de las glándulas sudoríparas.

    Además, la glicerina de origen vegetal que contiene, cuidará tus axilas y las mantendrá hidratadas.

    Modo de uso:

    Se utiliza como cualquier desodorante, se puede aplicar una vez al día sobre la piel limpia (se recomienda que después de la ducha), o bien si se realiza una actividad intensa se puede volver usar durante el día para reforzar su eficacia.

    El 99% del total de los ingredientes son de origen natural, y el 11% son de agricultura ecológica. Sin aluminio.

    Ingredientes (INCI):

    Aqua, Rosa Damascena (Rosa) Flower Water*, Glycerin***, Isopropyl Palmitate, Cymbopogon Martini (Palmarosa) Oil*, Sodium PCA, Salvia Officinalis (Salvia) Leaf Extract*, Calendula Officinalis (Calendula) Flower Extract*, Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Extract*, Chamomilla Recutita (Camomile) Flower Extract*, Lysolecithin, Sclerotium Gum, Aroma, Sodium Caproyl/ Lauroyl Lactyl Lactate, Triethyl Citrate, Benzyl Alcohol, Xanthan Gum, Pullulan, Potassium Sorbate, Sodium Phytate, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Geraniol**, Linalool, Limonene**, Citral**, Farnesol**

    *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica

    ** Proveniente de aceites esenciales naturales

    *** Hecho a partir de ingredientes naturales

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Mossa
    País Letonia
    Certificados Cruelty Free, Ecocert
Opiniones
    1. No me ha gustado nada Opinión de Adela
      Calidad

      Uso desde hace tiempo el otro desodorante de Mádara ya que es el único que me funciona bien. Al ver este como novedad y además por el nombre me daba la idea de que sería aún más eficaz compré dos. No es nada efectivo, además pica mucho al aplicarlo, sinceramente no sirve para nada. Volveré a comprar el original.

    2. Eficaz Opinión de María
      Calidad

      Probé este tras terminar el otro desodorante de la misma marca.
      A mi me ha ido bien. Noto que sudo como siempre pero que no huele e incluso no se queda ningún olor, ni a sudor ni a desodorante en la ropa. Con el anterior si se notaba el olor del desodorante y, personalmente no me gusta que eso pase. Prefiero algo neutro.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Mádara Desodorante Bio Active 50ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades