MI CARRITO

section

Mossa Crema noche regeneradora 50ml Zoom

Mossa Crema noche regeneradora 50ml

Referencia: mossa-j876t

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

16,80 €
Descripción

    Detalles

    La crema de noche Certified Organic Night Cream es una crema para hidratar la zona facial por la noche y indicada para despertar la piel más rejuvenecida, suave e hidratada. Para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, ya que sus ingredientes naturales respetan la piel y la regeneran mientras duermes. Contiene, además de aceite esencial de jojoba para hidratar y equilibrar, aceite precioso de zarzamora, un antiinflamatorio y antibacteriano que además de curar ayuda a reafirmar la piel manteniéndola limpia y libre de impurezas. Los antioxidantes que contiene la zarzamora ayuda a desacelerar el paso del tiempo y los signos que éste deja sobre nuestra piel.

    También contiene ácidos grasos Omega 3 y 6, haciendo que la piel gane mucha elasticidad, manteniendo un buen estado de salud y evitando que ésta se reseque y se deshidrate.

    El 89% de las mujeres que lo han probado vieron que a la mañana siguiente su piel se ve más firme, suave y brillante, en 4 semanas. Su textura es cremosa para dejar la piel suave y nutrida por la mañana.

    El 99% del total de los ingredientes son de origen natural. El 10% del total de los ingredientes son de agricultura ecológica. Mossa no testa en animales (marca Cruelty-free), y todos los productos están certificados con el sello ECOCERT.

    Ingredientes (INCI):

    Aqua, alcohol, Lavandula Angustifolia (Lavander) Floral Water*, Glycerin ***, Caprylic/ Capric Triglyceride, Decyl Cocoate, Poly-glyceril-3 Methylglucose Distearate, Squalane, Cetearyl Alcohol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Helianthus Anuus (Sunflower) Seed Oil*, Rubus Fruticosus (Blackberries) Fruit Extract *, Rubus Fruticosus (Blackberries) Fruit Oil Extract*, Butyrospermum Parkii (Shea) Fruit Butter*, Cellulose,Aroma, Stearic Acid, Palmitic Acid, Xanthan Gum, Ascorbyl Palmitate, Tocopherol, Sodium Phytate, Sodium Hyaluronate, Lactic Acid, Linalool**, Limonene**

    * Ingredientes procedentes de agricultura ecológica

    ** Aceites esenciales naturales

    *** Hecho a partir de ingredientes orgánicos

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Mixta, Normal, Seca, Sensible
    Tratar Piel Deshidratada
    Marcas Mossa
    País Letonia
    Certificados 100% Natural, Cruelty Free, Ecocert
Opiniones

    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Mossa Crema noche regeneradora 50ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades