MI CARRITO

section

Mossa Crema Día Hidratante Antioxidante 50ml Zoom

Mossa Crema Día Hidratante Antioxidante 50ml

Referencia: mossa-kjh73

Disponibilidad: En existencia

15,60 €
Descripción

    Detalles

    La Moisturising Day Cream es una crema indicada para las pieles de más de 25 años que quieren empezar a tratar su piel con eficacia y prevenirla de las primeras arrugas y pérdida de luminosidad. Contiene Arándanos y vitamina E, que protegen el cutis de la contaminación medioambiental y la polución que hacen que nuestra piel envejezca de forma prematura. En concreto, la función de los arándanos sobre la piel es hacer que ésta no se inflame (por eso esta crema también la recomendamos para las pieles sensibles) y promover el flujo circulatorio, lo que hace que el oxígeno y los nutrientes lleguen a la piel y así esta luzca saludable y brillante. ¿Sabías que los arándanos son un antimanchas ideal? Esto es gracias a que contienen muchos antioxidantes, que luchan contra los radicales libres que muchas veces acaban produciendo estas manchas.

    Por si fuera poco, la acción de la vitamina E que contiene ésta crema hace que la piel esté protegida y reduzca la aparición de arrugas (¡contiene muchos antioxidantes!), además de regenerarla si nos hemos hecho una exfoliación o algún tratamiento estético.

    En 4 semanas, la piel se vuelve más tersa, suave y brillante, mientras que su suave y ligera textura aporta a la piel un velo de suavidad. El 99% del total de los ingredientes son de origen natural. El 12% del total de los ingredientes son de agricultura ecológica. Mossa no testa en animales (marca Cruelty-free), y todos los productos están certificados con el sello ECOCERT.

    Ingredientes (INCI):

    Aqua, alcohol, Lavandula Angustifolia (Lavander) Floral Water*, Glycerin ***, Poly-glyceril-3 Methylglucose Distearate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Dicaprylyl Carbonate, Caprylic/ Capric Triglyceride, Decyl Cocoate, Cetearyl Alcohol , Vaccinium Myrtillus (Blueberries) Fruit Extract*, Vaccinium Myrtillus (Blueberries) Fruit Oil Extract , Sodium PCA, Cellulose, Aroma, Stearic Acid, Palmitic Acid, CI 77019 (Mica)****, Xanthan Gum, Ascorbyl Palmitate, Tocopherol, CI77891, (Titanium Dioxide) ****, Sodium Phytate, Sodium Hyaluronate, Lactic Acid, Linalool**, Limonene**

    * Ingredientes procedentes de agricultura ecológica

    ** Aceites esenciales naturales

    *** Hecho a partir de ingredientes orgánicos

    **** Pigmentos puros minerales

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Mixta, Normal, Sensible
    Marcas Mossa
    País Letonia
    Certificados 100% Natural, Cruelty Free, Ecocert
Opiniones
    1. Hidratante y ligera Opinión de Helena
      Calidad

      Pues poco más que añadir, para mí es la mejor crema que he probado. Hidrata y a la vez es muy líquida y se absorbe bien. El olor es muy suave y en general deja una sensación muy agradable en la piel.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Mossa Crema Día Hidratante Antioxidante 50ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades