section

Set aceites esenciales DIGESTIÓN de Laboratoire Altho 3x10ml Zoom

Set aceites esenciales DIGESTIÓN de Laboratoire Altho 3x10ml

Referencia: 107113

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

32,00 € 25,60 €
Set de aceites esenciales terapéuticos que favorecen la correcta digestión y alivian molestias derivadas de ella.
Descripción

    ¿Sabías que los aceites esenciales tienen numerosas propiedades terapéuticas y sanadoras no solo para la piel, sino para nuestro organismo? Son capaces de aliviar, mejorar e incluso sanar molestias y dolores de nuestro aparato digestivo, respiratorio y nervioso. ¡El uso de la lavanda como relajante no es casualidad! Pero existen otros muchos aceites esenciales que nos benefician con su olor, que crean un ambiente maravilloso, nos calman e incluso nos ayudan a dormir.

    Es el caso de este Pack de aceites esenciales Digestión de Altho, que incluye 3 aceites esenciales que alivia los problemas digestivos. Así, usados en difusor, es posible limpiar el ambiente e incluso evitar la propagación de virus y bacterias. Podrás usarlos solos o combinados, en difusor. O, si sabes cómo (generalmente, 10 gotitas por 100ml de aceite base), mezclados con aceites vegetales para formularte un maravilloso aceite de masaje.

    El Set de aceites esenciales Digestión de Altho contiene:

    • Aceite esencial de menta bio: ¡El aceite esencial de menta piperita es la respuesta aromática al dolor! Auténtica medicina de urgencia para utilizar en casa o de viaje. Indicado para la indigestión, náuseas, vómitos, flatulencias, espasmos gastrointestinales. También para el reumatismo, tendinitis, ciática, lesiones deportivas, resfriados, bronquitis, fiebre, migraña y cefaleas.
    • Aceite esencial de estragón bio: se aconseja tradicionalmente para los dolores espasmódicos de vientre, la flatulencia, la colitis, las molestias mensuales, la dismenorrea y los mareos de viaje. Por su acción antiviral sobre el terreno, el aceite esencial de estragón se aconseja contra la tos espástica, el asma alérgico, la rinitis alérgica (polen, polvo). 

    • Aceite esencial de limón bio: el aceite esencial de la limpieza por excelencia, gracias a su capacidad antiséptica y desinfectante. En difusión descarta los riesgos de contagio. 

    Además, encontrarás un librito con recetas para combinarlos y su forma de uso. Todos los aceites son 100% puros sin diluir y de origen ecológico.

     

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Laboratoire Altho
    País Francia
    Certificados Vegan, Cosmebio, AB:Agricultura Biológica

Su opinión sobre este producto: Set aceites esenciales DIGESTIÓN de Laboratoire Altho 3x10ml

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5