section

Pack Booster Vitamina C + Espuma Mini Regalo de Novexpert Zoom

Pack Booster Vitamina C + Espuma Mini Regalo de Novexpert

Referencia: 107469

Disponibilidad: En existencia

52,50 €

🔥 PROMO FLASH🔥

3 X 2 en ELEVEN OBI. Elige los 2 productos de mayor importe, págalos y en comentarios, dinos cuál quieres recibir de forma gratuita (tiene que ser de igual o menor importe)

¿Dudas? escríbenos a atcliente@adonianatur.com

La promo es válida online y en tienda


d
:
h
:
m
:
s

El Pack Glow que triunfa estas fiestas: incluye dos productos esenciales para iluminar la piel, tratar y prevenir las manchas este invierno.


Por un lado, el Booster de Vitamina C al 25%, el único en el mercado con una concentración tan alta y efectiva pero 100% natural, y la Espuma limpiadora exfoliante con vitamina C para renovar la piel de forma gentil día a día.

Descripción

    El Pack Glow que triunfa estas fiestas: incluye dos productos esenciales para iluminar la piel, tratar y prevenir las manchas este invierno. Por un lado, el Booster de Vitamina C, el único en el mercado con una concentración tan alta y efectiva pero 100% natural, y la Espuma limpiadora exfoliante con vitamina C de 40ml  para renovar la piel de forma gentil día a día, ambos con precio especial.

    ¿Porque vale la pena?

    Incluye el 2º producto más vendido de la marca: el Booster de vitamina C, un producto de tratamiento diario para pigmentaciones y tono desigual en todo tipo de pieles. La vitamina C es posiblemente el antioxidante más completo que existe y perfecto para la vida urbana o para momentos en los que la piel va a estar más expuesta al sol. Y es que ha demostrado neutralizar el efecto dañino de la radiación solar y frenar el fotoenvejecimiento que provoca. En consecuencia, también ayuda a prevenir las manchas y se le reconocen propiedades despigmentantes. 

    Resultados en la piel

    • Apto para todo tipo de pieles
    • Acción antioxidante y despigmentante 2 en 1
    • Prevención de los signos de la edad: impulsa la síntesis de colágeno
    • Potente poder regenerante de marcas, manchas y cicatrices 
    • Vitamina C estabilizada apta para pieles sensibles
    • Con bisabolol calmante anti-rojeces
    • Luminosidad y tono unificado al instante
    • Piel hidratada sin sensación pegajosa
    • Oil free, textura acuosa
    • Apta como único tratamiento en pieles mixtas/grasas
    • Apto durante el embarazo y la lactancia
    • Fórmulas 100% naturales y vegan

    Ingredientes

    Booster vitamina C: Aqua (Water), Ascorbyl Methylsilanol Pectinate, Propanediol, Glycerin, 3‐O‐Ethyl Ascorbic Acid, Silica, Parfum (Fragrance), Glucosyl Hesperidin, Sodium PCA, Anogeissus Leiocarpa Bark Extract, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Beta‐Carotene, Bisabolol, Adenosine, Saccharide Isomerate, Sodium Lactate, Citric Acid, Glyceryl Caprylate, Xanthan Gum, Caprylic/Capric Triglyceride, Sclerotium Gum, Glycine Soja (Soybean) Oil, Polyglyceryl‐2 Dipolyhydroxystearate, Zea Mays (Corn) Starch, Phytic Acid, Biosaccharide Gum‐2, Sodium Citrate, Lauryl Glucoside, Laminaria Ochroleuca Extract.

    Producto 100% natural, vegano, hipoalergénico (sin alérgenos) y totalmente apto para embarazadas y mujeres lactantes. Nota Excelente en la app Yuka. 

    Espuma limpiadora vitamina C: Aqua (Water), Glycerin, Coco-Glucoside, Decyl Glucoside, Caprylyl/Capryl Glucoside, Gluconolactone, Citric Acid, Disodium Cocoyl Glutamate, Parfum (Fragrance), Ascorbyl Glucoside, Zinc PCA, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Water, Glyceryl Caprylate, Sodium Cocoyl Glutamate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Phytic Acid, Carica Papaya (Papaya) Fruit Extract.

    Producto 100% natural, vegano, hipoalergénico (sin alérgenos) y totalmente apto para embarazadas y mujeres lactantes. Nota Excelente en la app Yuka. 

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Normal, Madura, Acnéica, Deshidratada
    Preocupaciones Arrugas marcadas, Piel Deshidratada, Acné, Cicatrices, Manchas
    País Francia
    Certificados 100% Natural, Cruelty Free, Natural sin certificado, Ecocert

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


Excelente Opinión de Hinda
Me va súper bien
apto piel sensible Opinión de Anabel
No me van bien todos los productos con vitamina C pero este me va fenomenal y eso que tengo la piel muy sensible.
Magnifico Opinión de Mayte
La vitamina C que lleva este producto sienta muy bien a la piel. Se absorbe rapidamente y no deja un olor insoportable. Es magnifico. La espuma limpiadora es más fuerte. Te deja un poco tirante la piel. Es mejor no pasarse en cantidad. Lo recomiendo totalmente. El tamaño de la espuma es más pequeño que el real en este pack porque es un regalo.

Su opinión sobre este producto: Pack Booster Vitamina C + Espuma Mini Regalo de Novexpert

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5