BIENVENID@

section

Limpiador Vitamina C Gospel de Antipodes 200ml. Zoom

Limpiador Vitamina C Gospel de Antipodes 200ml.

Referencia: 107451

Disponibilidad: En existencia

34,00 € 28,90 €
Gel limpiador rico en la ciruela kakadu, la segunda fuente vitamina C más grande del mundo. Textura rica y sedosa, que limpia en profundidad. Elimina impurezas y proporciona mucha luz.
Descripción

    Un gel rico y sedoso muy rico en vitamina C que elimina las impurezas de la piel y proporciona mucha luz. Esta limpiadora es la última novedad de Antípodes.

    Beneficios del Gospel Vitamina C Cleanser

    • Ilumina la piel 
    • Refresca y purifica sin resecar
    • Revitaliza las pieles cansadas

    Ingredientes Principales

    Ciruela Kakadu o Kakadu Plum:  Originaria de Nueva Zelanda, es una de las fuentes más ricas de vitamina C del mundo! Contiene 100 veces más vitamina C que la naranja. Además, de su alto contenido en vitamina C, el kakadu contiene ácido elágico gálico; por lo que tiene propiedades anticancerígenas, antiinflamatorias y antioxidantes. 

    La Uva Vinzana & Kiwi: Este dúo esta ayuda en las manchas pigmentarias y las rojeces. La uva vinzana es un antioxidante revolucionaria que proviene de las uvas blancas Sauvignon Blanc. Es un ingrediente repleto de antioxidantes que ayuda a retrasar los signos del envejecimiento prematuro. Obtenidas cuidadosamente de un viñedo sostenible y libre de contaminación, las revolucionarias semillas de uva Vinanza®, junto con otras súper frutas cultivadas en Nueva Zelanda, como el kiwi, las moras y las grosellas negras, se unen en la revolucionaria gama Vinanza® de Antipodes.

    *Los antioxidantes Vinanza® tienen resultados clínicos que muestran su capacidad para abordar los signos del envejecimiento de dos organizaciones independientes: New Zealand Extracts y la empresa de investigación y desarrollo pastoral del gobierno de Nueva Zelanda, AgResearch.

    Flor de Hibisco: Exfolia la piel suavemente.

    Flor de Loto & Espuma de Prado: impresionantes propiedades hidratantes y rejuvenecedoras


    Tipo de Piel:

    Es apto para todo tipo de pieles.

    Modo de Uso:

    Utilizar cada mañana y noche con la piel humedecidad. Aclarar con agua tibia.

    INCI (Ingredientes)

    Aqua (water), sodium coco-sulfate, lauryl glucoside, glycerin, glyceryl oleate, decyl glucoside, Terminalia ferdinandiana (kakadu plum) fruit extract, Nelumbo nucifera (lotus) seed extract, Hibiscus sabdariffa (hibiscus) flower extract, Vitis vinifera (grape) seed extract, Actinidia deliciosa (kiwifruit) fruit extract, squalane (olive) extract, Phormium tenax (harakeke) extract, Limnanthes alba (meadowfoam) seed oil, Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, Bisabolol, citric acid, potassium sorbate, gluconolactone, sodium benzoate, sodium chloride, benzyl alcohol, dehydroacetic acid, parfum: limonene, linalool, coumarin 

    Compromoiso Antipodes:

    Los productos Antipodes están completamente libres de: parabenos; sulfatos; ftalatos; ingredientes derivados del silicio; rellenos sintéticos; ingredientes genéticamente modificados (GM); ingredientes modificados genéticamente (GE); ingredientes animales (excepto ingredientes de abejas vivas, como la miel); colorantes artificiales; fragancias artificiales; filtros solares químicos; aceites minerales; productos petroquímicos (como propilenglicol); BHA (hidroxianisol butilado); etanolaminas e ingredientes etoxilados.

    Antipodes se compromete a reutilizar y reciclar, incluido el uso de cajas reciclables hechas de cartón 100% biodegradable derivado de bosques sostenibles, así como botellas de vidrio, tubos de aluminio e impresión con tinta 100% ecológica de origen vegetal.

     

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Normal
    Preocupaciones Brillo & Poros Abiertos, Piel apagada, Primeras Arrugas, Sensibilidad & Rojeces, Acné, Manchas
    Marcas Antipodes
    País Nueva Zelanda
    Certificados Cruelty Free, Vegan

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


Bueno Opinión de Mayte
Me lo compre en septiembre y va genial para limpiar la cara por la noche. Es denso y diferente a otros que he utilizado. No sé si repetiré porque lo voy a alternar con espumas limpiadoras. El producto es bueno.

Su opinión sobre este producto: Limpiador Vitamina C Gospel de Antipodes 200ml.

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5