BIENVENID@

section

ESPUMA LIMPIADORA FLASH ECLAT CON VITAMINA C NOVEXPERT 150ML. Zoom

ESPUMA LIMPIADORA FLASH ECLAT CON VITAMINA C NOVEXPERT 150ML.

Referencia: 107008

Disponibilidad: En existencia

19,90 € 16,92 €

Espuma limpiadora rica en vitamina C y activos exfoliantes para alisar la piel y mejorar las pieles con tono apagado, textura irregular e imperfecciones como manchas o marcas. Combinada con extractos calmantes, no es agresiva y puede utilizarse a diario en todo tipo de pieles excepto en las más secas o sensibles.

Descripción

     

    Por qué comprar productos faciales con vitamina C

    La piel produce componentes esenciales para mantenerse sana y bonita: el colágeno, la elastina, el ácido hialurónico… Gracias a ellos está hidratada, sin arrugas y consigue defenderse de muchos factores externos. Pero nuestro estilo de vida es muy ajetreado y vivimos en entornos hostiles para ella: contaminación, metales pesados, una radiación solar que cada vez es más intensa, y nuestro propio estrés, son enemigos para la piel.

    Por suerte, la ciencia avanza y cada vez se descubre moléculas y vitaminas que consiguen frenar los efectos de estos estresores en la piel. La vitamina C es posiblemente el antioxidante más completo que existe y perfecto para la vida urbana o para momentos en los que la piel va a estar más expuesta al sol. Y es que ha demostrado neutralizar el efecto dañino de la radiación solar y frenar el fotoenvejecimiento que provoca. En consecuencia, también ayuda a prevenir las manchas y se le reconocen propiedades despigmentantes. 

    Pero no solo eso, también es un potente iluminador y aclarador de la piel, y un ingrediente que estimula la síntesis de colágeno y ayuda a tratar los signos de la edad cuando se combina con los componentes adecuados. Así que, ¿por qué no incluirlo en la rutina facial desde el primer paso, la limpieza?

    Espuma limpiadora iluminadora con vitamina C de Novexpert

    La limpieza es fundamental en todo tipo de pieles pero mucho más en aquellas que están expuestas a entornos contaminados, húmedos o que presentan alguna alteración en la piel o en el tono. La Espuma limpiadora con Vitamina C de Novexpert es el producto idóneo, por ejemplo, para pieles con textura irregular, algo de exceso de sebo o con una complexión muy apagada o cansada debido al estrés o al tabaco. Y es que no es una espuma limpiadora más, ya que además de limpiar realiza una exfoliación suave pero muy efectiva en la piel, que ayuda a oxigenarla y a que se vea con mucha más luz.

    Esto es gracias a su combinación de ingredientes naturales, entre los que se incluyen activos exfoliantes, iluminadores y seborreguladores:

    • Exfoliación enzimática: mezcla de ácidos frutales de enzimas de papaya y vitamina C que actúan de forma instantánea en la piel. Alisan la piel, iluminan, detoxifican. 

    • Exfoliación biológica: gluconolactona, un polihidroxiácido de última generación que exfolia la superficie de la piel de forma suave y respetuosa. Muy utilizado en productos dermocosméticos para piel sensible y delicada.

    • Zinc y extracto de coco: regulan la grasa y son antibacterianos.

    • Ácido fítico: antioxidante y anti radicales libres.

    Para no resecar la piel, su agente limpiador es ultra-suave pero eficaz a la hora de eliminar suciedad o restos de maquillaje (mejor desmaquillarse antes con un producto específico). Además, contiene aloe vera y glicerina vegetal para calmar y dejar la piel suave e hidratada.

    Lo recomendamos en pieles normales, mixtas, o grasas, que son las que suelen presentar las necesidades descritas más arriba. No lo recomendamos como producto de limpieza facial habitual en pieles secas o muy secas, o pieles sensibles. Sí de vez en cuando para exfoliar ligeramente la piel.

    Composición de la Espuma limpiadora con Vitamina C de Novexpert

    Aqua (Water), Glycerin, Coco-Glucoside, Decyl Glucoside, Caprylyl/Capryl Glucoside, Gluconolactone, Citric Acid, Disodium Cocoyl Glutamate, Parfum (Fragrance), Ascorbyl Glucoside, Zinc PCA, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Water, Glyceryl Caprylate, Sodium Cocoyl Glutamate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Phytic Acid, Carica Papaya (Papaya) Fruit Extract.

    Producto 100% natural, vegano, hipoalergénico (sin alérgenos) y totalmente apto para embarazadas y mujeres lactantes. Nota Excelente en la app Yuka. 

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura
    Preocupaciones Arrugas marcadas, Manchas
    Marcas Novexpert
    País Francia
    Certificados 100% Natural, Cruelty Free, Ecocert, Vegan

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


Genial Opinión de Paula-micaela
La utilizo por la mañana es refrescante, estimulante muy agradable olor y no deja la piel seca ni tirante.
Me encanta, la recomiendo
Bien Opinión de R
Muy cremoso y limpia fenomenal. A mi me da la sensación de que no me reseca la piel, me la deja más luminosa, y el olor muy agradable
Buen olor Opinión de Maria
Es una espuma que limpia muy bien y huele fenomenal, como a las pastillas efervescentes de vitamina C.
Espuma densa Opinión de Mayte
Es una espuma densa que limpia genial. Solo hay algo que no me gusta y es el olor pero es algo personal y porque mi olor esta algo distorsionado y ciertos aromas no los distingo bien y me resultan ácidos y raros, y me pasa con este. Por lo demás genial. El producto es buenisimo para la piel.
buena línea Opinión de Maia
He comprado toda la línea vitamina C en su lanzamiento y no podría estar más contenta. Noto la piel más iluminada y simplemente más bonita.
la mejor Opinión de Angela
La mejor espuma que he probado. No es líquida como otras que he probado y la piel queda perfectamente limpia.
cremoso Opinión de Esther
Producto muy cremoso que no reseca. Bastante agradable. Limpia bien.

Su opinión sobre este producto: ESPUMA LIMPIADORA FLASH ECLAT CON VITAMINA C NOVEXPERT 150ML.

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5 
Productos relacionados