BIENVENID@

section

Mossa Youth Defence Crema Día Nutritiva Antioxidante 50ml Zoom

Mossa Youth Defence Crema Día Nutritiva Antioxidante 50ml

Referencia: 2411

Disponibilidad: En existencia

14,90 € 5,96 €
Una forma efectiva y natural para tratar las pieles secas o muy secas. Con mora de los pantanos bioactiva y vitamina C para nutrir la piel, también contiene antioxidantes y ácido hialurónico para suavizar las primeras arrugas causadas por la sequedad y ralentizar el proceso de envejecimiento. De textura fluida, rápida absorción y olor afrutado.
Descripción

    Crema hidratante para pieles secas y sensibles con textura fluida y de rápida absorción. Este tipo de pieles agradecerán que sus ingredientes naturales bioactivos les devuelvan toda la elasticidad, nutrición y luminosidad que necesitan, ya que contiene vitamina C, que actúa como uno de los mejores antioxidantes y previene las arrugas de expresión, aportando mucha luz y confort a la piel. Pero si por algo se diferencia es por su contenido en mora de los pantanos (Cloudberry), una mora anaranjada que contiene altas dosis de vitamina C, antioxidantes y Omega 3 y 6 (muy útiles para proteger la piel de los agentes externos que la envejecen).

    También contiene ácido hialurónico para hidratar y rellenar las primeras arrugas de expresión, así como aceite de jojoba (con un gran poder de nutrición y equilibrio) y aceite de Onagra, lleno de ácidos grasos esenciales que reducen el eczema y la sequedad.

    El 100% del total de los ingredientes son de origen natural. El 14% del total de los ingredientes son de agricultura ecológica.

    Mossa no testa en animales (marca Cruelty-free), y todos los productos están certificados con el sello ECOCERT.

    Ingredientes (INCI):

    Aqua, alcohol, Helianthus Anuus (Sunflower) Seed Oil*, Glycerin ***, Poly-gliceril-3 Methylglucose Distearate , Cetearyl Alcohol, Dicaprylyl Carbonate, Decyl Cocoate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Oenothera Biennis (Evening Pimrose) Oil**, Rubus Chamaemorus (Cloudberry) Oil extract , Rubus Chamaemorus (Cloudberry) Exctract*, Butyrosepermum Parkii (Shea) Fruit Butter*, Cellulose, Aroma, Stearic Acid, Palmitic Acid, CI 77019 (Mica) ****, Xanthan Gum, Ascorbyl Palmitate, Tocopherol, CI77891, (Titanium Dioxide) ****, Sodium Phytate, Sodium Hyaluronate, Lactic Acid, Linalool**, Limonene**

    * Ingredientes procedentes de agricultura ecológica

    ** Aceites esenciales naturales

    *** Hecho a partir de ingredientes orgánicos

    **** Pigmentos puros minerales

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Seca, Sensible
    Preocupaciones Piel Deshidratada, Sensibilidad & Rojeces, Descamación
    Marcas Mossa
    País Letonia
    Certificados 100% Natural, Cruelty Free, Ecocert

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


muy buena crema Opinión de Sofia
Me gusta mucho, tiene una textura adecuada para pieles secas, algo untuosa pero se absorbe bien, y deja la piel superhidratada todo el dia. Aroma discreto, no me gustan los olores a hierbas y esta no huele asi. No me irrita nada la piel, me la calma. Repetire.
Muy buena experiencia Opinión de Silvia
Tengo la piel mixta deshidratada y me gusta mucho su textura como de "mousse densa", la hidratación que aporta a la piel dejándola jugosa todo el día, iluminada y con aspecto saludable. Se puede usar sin problemas crema solar después y el maquillaje pues no crea ningún tipo de residuo. Me encanta y repetiré seguro.

Su opinión sobre este producto: Mossa Youth Defence Crema Día Nutritiva Antioxidante 50ml

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5