BIENVENID@

section

Mermelada corporal de arándano Kivvi 120ml Zoom

Mermelada corporal de arándano Kivvi 120ml

Referencia: 32042

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

18,95 €
Bálsamo mermelada hidratante, antioxidante y regenerador. Formulada de forma artesanal con mantecas, aceites y extractos ecológicos que aportan a la piel ácidos grasos esenciales y antioxidantes. Con muy poquita cantidad, cunde mucho e hidrata intensamente la piel.
Descripción

    .Esta manteca corporal es un bálsamo corporal delicioso que hidrata la piel intensamente con muy poquita cantidad. Su textura bálsamo te permite aplicar una gotita sobre la piel, y se derrite para hidratar la piel en profundidad y dejarla suave y satinada.

    Principios activos

    Este bálsamo corporal es un tratamiento reparador y antioxidante para la piel, ya que contiene una gran cantidad de plantas y aceites ecológicos con propiedades regeneradoras, protectoras, reafirmantes e antioxidantes. Sobre una base de manteca de karité, encontramos ingredientes como: aceite de jojoba, aceite de macadamia, aceite de girasol, extracto de espino amarillo, extracto de arándano, y extracto de serba.

    Consejos de utilización

    .Esta manteca es un auténtico multiusos, se puede utilizar para la reparación y la hidratación de todo el cuerpo, manos, pies, zonas localizadas de sequedad o eczema para aliviar el picor...

    Sobre Kivvi Cosmetics

    .Kivvi nos ofrece cosmética orgánica de altísima calidad basada en la ciencia. Sus productos se formulan utilizando componentes ecológicos, biodinámicos y certificados del mundo entero. Fabricados en Letonia, un país pequeño del norte de Europa, todos sus productos contienen el aceite de semilla del Kiwi, reconocido por sus propiedades regeneradoras y antioxidantes (frenan el envejecimiento de las células) para la piel. Todas sus cremas son terapéuticas y tratan varios problemas y cabe destacar de ninguna lleva alcohol, son hipoalergénicos, son aptos para Veganos y no están testados en animales. Fabricación artesanal en pequeñas cantidades para asegurar un producto de lo más fresco siempre!

    Ingredientes

    Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*,Shea Butter Ethyl Esters , Olus Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*,Macadamia Ternifolia (Macadamia) Seed Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) seed oil*,Aroma, Tocopherol (Vitamin E), Vaccinium Myrtillus (Bilberry) Fruit Extract*, Sorbus Aucuparia (Rowanberry) Fruit Extract*,Hippophae Rhamnoides (Sea Buckthorn) Fruit Extract*, Limonene, Linalool, Citronellol * de la agricultura ecológica ** de aceites esenciales naturales 100% de los ingredientes son naturales y el 88% son de la agricultura ecológica

Información adicional

    Información adicional

Su opinión sobre este producto: Mermelada corporal de arándano Kivvi 120ml

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5 
Productos relacionados