MI CARRITO

section

EL GEL REPULP ÁCIDO HIALURÓNICO DE NOVEXPERT 40ml. Zoom

EL GEL REPULP ÁCIDO HIALURÓNICO DE NOVEXPERT 40ml.

Referencia: 106988

Disponibilidad: En existencia

39,95 €
Descripción

    Detalles

    ¿Por qué añadir productos con ácido hialurónico a tu rutina?

    ¿Sabías que nuestro cuerpo posee naturalmente ácido hiaurónico? Está en los músculos, los huesos, la sangre, órganos como el cerebro y los ojos, los intestinos, e incluso en la placenta al desarrollarse un bebé. Por supuesto, también está en la piel, y en más de un 50% del total que hay en todo el cuerpo. Además, está en todas las capas, por lo que es el sostén de nuestra barrera cutánea.

    Sin él, ¡probablemente nos colgaría la piel! Y esto es lo que ocurre con la edad: que vamos perdiendo ácido hialurónico y a la vez, dejamos de fabricarlo. En todo el cuerpo, y en la piel. De hecho, se dice que a los 70 años no queda ni rastro de esta molécula en la epidermis. Por eso… ¿por qué no dar una dosis extra de este componente tan importante de la piel?

    Pero no todos los ácidos hialurónicos valen: debemos asegurarnos que lleguen lo más profundo posible en las capas de la piel. En concreto, es vital que lleguen a la epidermis. Los bebés retienen un 24% más agua en su piel en esta capa que la de un adulto, por eso es tan suave y se ve tan sana.

    Gama hialurónico de Novexpert: la línea más concentrada del mercado bio

    Novexpert, junto con el doctor DColleta (ex investigador de la marca Kanebo), ha desarrollado toda una línea de productos con uno de los conjuntos de moléculas de ácido hialurónico más potentes del mercado. En total, son 4 tipos de ácido hialurónico que son capaces de llegar a todas las capas de la epidermis, algo que muy pocos cosméticos pueden hacer. Según el tipo de ácido hialurónico tiene diferentes efectos sobre la piel:

    • Ácido hialurónico de muy alto peso molecular: hidratante y alisador de la superficie de la piel en su capa más externa.

    • Ácido hialurónico de alto peso molecular: hidratación profunda de la piel y capacidad rellenadora.

    • Ácido hialurónico medio peso molecular: acción anti-edad tratante y preventiva, aporta nutrición intensa y es capaz de cicatrizar, sanar y cerrar lesiones (por ejemplo, de acné, quemaduras, después de peelings o láseres…).

    • Ácido hialurónico de bajo peso molecular: efecto anti-edad profundo en la última capa de la epidermis, la más profunda. Verdadero efecto reafirmante que no consiguen aquellos ácidos que se quedan en la superficie. 

    Gel hidratante y rellenador con hialurónico Repulp de Novexpert

    Lo más habitual en el mercado es encontrar tratamientos faciales que incluyan un solo tipo de ácido hialurónico. El Gel Repulp de la gama Hialurónico de Novexpert contiene dos: el de medio y el de alto peso molecular. Así, no solo hidrata, rellena y alisa la superficie de la piel, sino que actúa en capas más profundas para almacenar la hidratación y reafirmar intensamente. Gracias a esta sinergia, actúa en los signos de la edad desde dentro y regenera la piel dañada mucho más rápido. ¿Lo mejor? ¡Sin engrasar la piel, sin provocar brillos y sin obstruir los poros!

    Esto es gracias a su textura gel que penetra con muchísima facilidad, con una fórmula que no contiene alcohol ni siliconas. A pesar de su ligereza, sus efectos se notan desde la primera aplicación: piel más suave, lisa, luminosa, calmada y profundamente hidratada. No solo por el ácido hialurónico, sino por un cóctel de ingredientes entre los que destaca un complejo patentado por la marca:

    • Novaxyline: molécula desarrollada por la marca, a base de algas. Ha demostrado ser capaz de estimular 3 tipos de colágeno presentes en la piel (de tipo III, IV y VII). Impulsa la renovación de las células madre, que son las que más degradación sufren en el proceso de envejecimiento. Esto hace que actúe en todos los tipos de arrugas: profundas, superficiales y emergentes. Además, es anti radicales libres y antiinflamatorio.

    • Extracto de brócoli: protector del efecto de la radiación solar y de la contaminación urbana.

    • Extracto de granada, té verde y vitamina E: antioxidantes y anti radicales libres.

    • Manteca de karité, aceite de girasol y glicerina vegetal: hidratantes y emolientes no grasos y no comedogénicos (no producen acné), sellan la hidratación y refuerzan la barrera protectora de la piel.

    Además incluye otros ingredientes calmantes, como el aloe vera, y probióticos para repoblar la flora cutánea y aumentar sus defensas. También como protectores, incluye extracto de romero y ácido fítico, excelentes antioxidantes, anti-polución y anti radicales libres. Además, y para que la piel no se acostumbre a recibir ácido hialurónico externo, Novexpert ha patentado un polisacárido que estimula su producción natural en el organismo.

    Resultados y a quién recomendamos este gel rellenador con hialurónico

    Está pensado para piel mixta a grasa, o personas que vivan en climas bastante húmedos o calurosos. Indicada en todas las edades a partir de los 25 años, para hidratar, alisar y reafirmar la piel. En un estudio realizado por la marca, el 93% de las personas que probaron el producto notaron su piel más hidratada y rellena desde el primer uso. Después de 28 días, el 96% notó una mejora en la elasticidad de su piel, que estaba mucho más firme. Y el 100%, después de un mes, se vio la piel mucho más lisa y luminosa.

    Lista de ingredientes naturales del Gel Repulp de Novexpert

    Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Butylene Glycol, Glycerin, Trehalose, Parfum (Fragrance), Bentonite, Arginine, Sodium Hyaluronate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Laminaria Ochroleuca Extract, Lauroyl Lysine, Biosaccharide Gum‐2, Sclerotium Gum, Commiphora Mukul Resin Extract, Tocopherol, Xanthan Gum, Glyceryl Caprylate, Phytic Acid, Citric Acid, Alaria Esculenta Extract

    Producto 100% natural, vegano, hipoalergénico (sin alérgenos) y totalmente apto para embarazadas y mujeres lactantes. Nota Excelente en la app Yuka. 

     

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Normal, Sensible, Madura, Deshidratada
    Tratar Cicatrices, Hipersensibilidad, Piel Deshidratada, Arrugas, Flacidez, Descamación
    Marcas Novexpert
    País Francia
    Certificados Cosmos Organic, Cruelty Free, Vegan
Opiniones

    ¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.

    1. piel más firme Opinión de Alejandra

      Tengo la piel mejor que nunca desde que utilizo Novexpert. Noto la piel más jugosa, firme y menos sensible. Combino este producto con la leche limpiadora, la bruma de magnesio y el booster ácido hiauronico y estoy muy contenta!

    2. Tengo la piel más bonita Opinión de Ariadna

      Tengo marcas en la piel después de un tratamiento laser y este producto las difumina un montón. Excelente!

    3. agradable Opinión de Carolina

      Aunque sea textura gel, deja la piel muy cómoda y no es pringoso. Perfecto si tienes la piel grasa/mixta.

    4. muy buena Opinión de Paula

      Buena crema, me encanta su textura.

    5. Encantda desde la primera aplicación Opinión de Inés Vilaseca

      Es la primera vez que mi primera impresión de un producto para la cara es la de ¡¡¡UAUUUUUU!!!!!!!
      Lo que me encanta de esta marca es que sientes que los productos trabajan en la piel de una forma que va más allá del momento inicial de aplicación, es decir que esa sensación se mantiene y al ser tratamiento cada día te ves la piel mejor.
      Tengo la cara con marcas debido a granos provocados por la mascarilla y este gel me las está difuminando mucho. Además tengo la piel muy lisa y más tersa. ¡ estoy encantada!


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: EL GEL REPULP ÁCIDO HIALURÓNICO DE NOVEXPERT 40ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5 

Productos relacionados