☀️

SUMMER SALE! 15% EN TODO   

 

MI CARRITO

section

BRUMA HIDRATANTE CON ÁCIDO HIALURÓNICO DE NOVEXPERT 100ML. Zoom

BRUMA HIDRATANTE CON ÁCIDO HIALURÓNICO DE NOVEXPERT 100ML.

Referencia: 106994

Disponibilidad: En existencia

22,90 € 19,47 €

SUMMER SALE

15% en toda la web

Solo hasta el 31 de Julio 23:59

d
:
h
:
m
:
s
Descripción

    Detalles

    Más de mil miliones de móleculas de ácido hialurónico en un solo spray.

    ¿Por qué añadir productos con ácido hialurónico a tu rutina?

    ¿Sabías que nuestro cuerpo posee naturalmente ácido hiaurónico? Está en los músculos, los huesos, la sangre, órganos como el cerebro y los ojos, los intestinos, e incluso en la placenta al desarrollarse un bebé. Por supuesto, también está en la piel, y en más de un 50% del total que hay en todo el cuerpo. Además, está en todas las capas, por lo que es el sostén de nuestra barrera cutánea.

    Sin él, ¡probablemente nos colgaría la piel! Y esto es lo que ocurre con la edad: que vamos perdiendo ácido hialurónico y a la vez, dejamos de fabricarlo. En todo el cuerpo, y en la piel. De hecho, se dice que a los 70 años no queda ni rastro de esta molécula en la epidermis. Por eso… ¿por qué no dar una dosis extra de este componente tan importante de la piel?

    Pero no todos los ácidos hialurónicos valen: debemos asegurarnos que lleguen lo más profundo posible en las capas de la piel. En concreto, es vital que lleguen a la epidermis. Los bebés retienen un 24% más agua en su piel en esta capa que la de un adulto, por eso es tan suave y se ve tan sana.

    Gama hialurónico de Novexpert: la línea más concentrada del mercado bio

    Novexpert, junto con el doctor DColleta (ex investigador de la marca Kanebo), ha desarrollado toda una línea de productos con uno de los conjuntos de moléculas de ácido hialurónico más potentes del mercado. En total, son 4 tipos de ácido hialurónico que son capaces de llegar a todas las capas de la epidermis, algo que muy pocos cosméticos pueden hacer. Según el tipo de ácido hialurónico tiene diferentes efectos sobre la piel:

    • Ácido hialurónico de muy alto peso molecular: hidratante y alisador de la superficie de la piel en su capa más externa.

    • Ácido hialurónico de alto peso molecular: hidratación profunda de la piel y capacidad rellenadora.

    • Ácido hialurónico medio peso molecular: acción anti-edad tratante y preventiva, aporta nutrición intensa y es capaz de cicatrizar, sanar y cerrar lesiones (por ejemplo, de acné, quemaduras, después de peelings o láseres…).

    • Ácido hialurónico de bajo peso molecular: efecto anti-edad profundo en la última capa de la epidermis, la más profunda. Verdadero efecto reafirmante que no consiguen aquellos ácidos que se quedan en la superficie. 

    Tónico en bruma hidratante con hialurónico de Novexpert: tu producto multiusos 

    Esta bruma, tónico y mist con hialurónico contiene dos de ellos: el de medio y el de bajo peso molecular, que actúan a niveles profundos en la piel. Esto es posible gracias al formato acuoso del producto, que se absorbe en seguida y que facilita que podamos aplicarlo en cualquier momento del día. Sus principales acciones son las de hidratante, anti-aging y antioxidante, gracias al ácido fítico que inhibe el efecto de los radicales libres. 

    Puedes utilizarla de diferentes maneras:

    • Como tónico facial después de la limpieza, tanto por la mañana como por la noche. Si no sueles notar demasiado con este tipo de productos, espera a probar este: la hidratación se nota inmediatamente y ayuda a que no se pierda conforme pasan las horas. En pieles deshidratadas o muy secas, evita esa sensación de tirantez que aparece pasadas unas horas del comienzo de la jornada.

    • Como bruma facial o mist reponedor de la hidratación: cuando aparezca esa sensación de la que hablábamos, aplícalo, ¡desaparecerá! Además, gracias al aloe vera y el probiótico que incluye, calma y desinflama la piel. A nosotros ya nos parece un imprescindible en pieles irritadas.

    • Como fijadora del maquillaje: utilízala cuando acabes de maquillaje o para refrescarlo en cualquier momento del día. También puedes utilizarla antes para que el look quede con más glow.

    Tónico en bruma con hialurónico de Novexpert: ingredientes y quién puede usarlo

    Es apta para todo tipo de pieles, no obstruye los poros, no da brillos y no produce imperfecciones. En pieles mixtas o grasas sanas, que no estén sensibles, irritadas o deshidratadas, será suficiente con aplicarla una vez al día para sellar la hidratación de la piel. El resto, ¡cuando queráis!

    Sus composición natural completa es:

    Aqua (Water), Butylene Glycol, Parfum (Fragrance), Lactobacillus Ferment, Sodium Hyaluronate, Ribose, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Adenosine, Phytic Acid, Sodium Citrate, Citric Acid, Glycerin.

    Producto 100% natural, vegano, hipoalergénico (sin alérgenos) y totalmente apto para embarazadas y mujeres lactantes. Nota Excelente en la app Yuka. 

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Intolerante, Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura, Deshidratada
    Tratar Cicatrices, Cuperosis, Eczemas, Hipersensibilidad, Piel Deshidratada, Arrugas, Descamación
    Marcas Novexpert
    País Francia
    Certificados Cruelty Free, Ecocert, Vegan
Opiniones

    ¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.

    1. agradable Opinión de Clara

      Este producto es muy agradable y la piel se nota más jugosa y fresca. Me encanta!


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: BRUMA HIDRATANTE CON ÁCIDO HIALURÓNICO DE NOVEXPERT 100ML.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5 

Productos relacionados