☀️

SUMMER SALE! 15% EN TODO   

 

MI CARRITO

section

Gel íntimo con ácido hialurónico de Mádara 150ml Zoom

Gel íntimo con ácido hialurónico de Mádara 150ml

Referencia: 106971

Añadir un comentario

Disponibilidad: En existencia

18,70 €
Descripción

    Detalles

    ¿Por qué comprar el Gel íntimo con ácido hialurónico de Mádara?

    ¿Sabías que la vagina se mantiene limpia prácticamente sola? Por eso, de forma interna no hace falta aplicar ningún producto específico de limpieza. Por fuera, en cambio, sí es importante asegurarnos que la zona permanece limpia a diario para evitar la proliferación de bacterias y que pueda verse alterado el pH natural.

    La vulva, al igual que todo nuestro cuerpo, también está formada por piel. La piel actúa de barrera frente a microorganismo y patógenos, por lo que es imprescindible mantenerla hidratada. Si sientes sequedad en la zona vaginal, ¡no es buena señal! La piel está alterada y es necesario reestablecerla.

    Es aquí donde el Gel íntimo con ácido hialurónico de Mádara entra en acción, con una fórmula que no solo limpia suavemente con una fórmula sin jabón, sino que también suaviza e hidrata la zona con su aporte extra de ácido hialurónico. Este componente es la molécula por excelencia de la hidratación de la piel, por lo que conseguirás eliminar la sensación de sequedad y sentirte confortable durante más tiempo.

    Este gel íntimo, además, reestablece y mantiene el pH de la zona gracias al ácido láctico, que está presente de la forma natural en la zona vaginal. Por spuesto, no contiene alcohol y es apto para mucosas sensibles. Contiene extracto de bardana que aporta frescor y un delicioso aroma herbal.

    Su formato en espuma permite gastar menos agua y utilizarlo en casi cualquier lugar.

    Ingredientes del Gel íntimo con ácido hialurónico de Mádara

    Aloe Barbadensis (Aloe) Leaf Juice, Caprylyl/Capryl Glucoside, Pentylene Glycol, Sodium PCA, Glycerin, Sucrose Cocoate, Aqua, Aroma, Lactic Acid, Sodium Hyaluronate, Arctium Lappa (Burdock) Root Extract, Citric acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Mádara
    País Letonia
    Certificados Cosmos Organic, Sin Gluten, Cruelty Free, Ecocert, Vegan
Opiniones

    ¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Gel íntimo con ácido hialurónico de Mádara 150ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5