MI CARRITO

section

Mádara Fluido minimizador líneas y arrugas Smart Antioxidants 50ml Zoom

Mádara Fluido minimizador líneas y arrugas Smart Antioxidants 50ml

Referencia: madara-9808

Disponibilidad: En existencia

37,00 €
Descripción

    Detalles

    La gama Smart Antioxidants combate los primeros signos de la edad a partir de los 30 años y da a la piel las herramientas para protegerse de los daños externos. Reduce y revierte el daño medioambiental y de los radicales libres hasta un 90%, aumenta la firmeza en un 88% y mejora la elasticidad en un 112%. Todo gracias a su complejo patentado de plantas nórdicas:

    • Pie de León – actividad antioxidante espectacular debido a su alta concentración en compuestos fenólicos
    • Helecho – alta actividad inhibitoria contra la degradación de las enzimas de colágeno, gracias a su contenido en polipodio A.
    • Liquen – alivia la sequedad de la piel, suaviza y calma por la acción de los polisacáridos.
    • Musgo – gran capacidad retenedora del agua Enriquecida además con vitaminas E, C, ácido hialurónico y ácido láctico, que hidratan, iluminan y alisan la superficie de la piel. Ofrece una pequeña protección solar por la presencia de un filtro físico en su composición (Óxido de Titanio). Textura fluida y ligera perfecta para las pieles normales o mixtas que hidrata y deja confortable la piel sin engrasar.
    • Consejos de utilización

      Aplicar por el día generosamente sobre la piel limpia de la cara y del cuello para estimular la vitalidad y la luminosidad naturales de la piel.

      Ingredientes (INCI)

      Aqua, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Alcohol, Rosa Damascena (Rosa) Flower Water, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Glycerin, Sucrose Distearate, Sucrose Stearate, Isoamyl Laurate, Microcrystalline Cellulose, Aroma, Propanediol, Xanthan Gum, Cellulose gum, Mica ( CI 77019 ), Titanium Dioxide (CI 77891), Cellulose, Alchemilla Vulgaris (Lady's Mantle) Extract, Sodium PCA, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Polypodium Vulgare Rhizome (Fern) Extract, Sodium phytate, Xylitol, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Lactic Acid, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Cetraria Islandica Thallus (Lichen) Extract, Sphagnum Magellanicum (Moss) Extract, Citric acid, Limonene, Linalool, Eugenol, Benzyl Salicylate, Citral

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Mixta, Normal
    Tratar Arrugas
    Marcas Mádara
    País Letonia
    Certificados Sin Gluten, Cruelty Free, Ecocert, Vegan
Opiniones
    1. HIDRATA Y NO ENGRASA Opinión de CRISTINA

      Probé esta crema después de utilizar otras más caras que prometían hidratar y no engrasar. Tengo el tipo de piel mixta. Esta crema, junto con el tónico de la misma marca, han reducido un montón el exceso de grasa que tenía. Deja una sensación de hidratación y limpieza. Minimiza las líneas y las arrugas a todas aquellas que estén comenzando la treintena. La recomiendo.

    2. Fantástica Opinión de Diana

      Estoy encantada con ella. Tiene todo lo que necesito : huele bien, deja la piel hidratada pero sin sensación grasa y se absorbe rápido ( importante para poder aplicar rápido el maquillaje por las mañanas ;-)
      La próxima vez que tenga que pedir probaré con la crema, en lugar del fluido, porque en invierno este último se me queda quizás un poco corto en hidratación. Supongo que es porque hace mucho frío donde vivo y porque desde que uso el tónico equilibrante de Madara mi piel tiene mucha menos grasa ( lo cual es genial )

    3. Excelente hidratación sin nada de grasa Opinión de Cristina

      Combino el fluido con el contorno de ojos y los dos son excelentes productos. El fluido hidrata mucho con poca cantidad y no deja grasa, y huele genial. Todavía no he podido comprobar el efecto sobre las líneas de expresión.

    4. La recomiendo Opinión de Patricia

      Llevo usando esta crema hace mas de un año junto con la crema de noche de madara, y la verdad es que me va muy bien me hidrata pero no en exceso y es muy fluida para el verano va genial. Yo tengo la piel mixta y con otras cremas excesivamente densas me salían granos e impurezas, con esta crema no me pasa.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Mádara Fluido minimizador líneas y arrugas Smart Antioxidants 50ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5 

Productos relacionados