MI CARRITO

section

Madara Serum Superseed Hidratante y Calmante 30ml Zoom

Madara Serum Superseed Hidratante y Calmante 30ml

Referencia: 680

Disponibilidad: En existencia

54,95 €
Descripción

    Detalles

    Hidrata y aporta agua a la piel seca, deshidratada y sensible con 8 aceites secos únicos. Las pequeñas pero potentes semillas del arándano y grosella negra reducen la iritación de la piel y aportan un cuidado antioxidante. La baya de espino amarillo esta repleta de antioxidantes y carotenoides para una nutrición y regneración intensa. Los aceites de brócoli, aguacuate, avena, rosa mosqueta y onagra trabajan conjuntamente para combatir la resequedad de la piel.

    Este cóctel de super semillas nórdicas, frutas y verduras se absorbe en segundos ya que su textura es como un aceite seco. Este producto es muy beneficioso para la piel seca, deshidratada, frágil y fina y/o con problemas de descamación.

    Modo de uso

    Aplicar de noche, sólo o debajo de la crema de noche en pieles muy secas y deshidratadas.

    Ingredientes:

    PERSA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL*, DECYL COCOATE, ROSA CANINA (ROSEPHI SEED OIL*, OENOTHERA BIENNIS (EVENING PRIMOROSE)OIL*, RIBES NIGRUM (BLACKCURRANT) SEED OIL*, HIPPOPHAE RHAMNOIDES (SEA-BUCKTHORN) FRUIT EXTRACT*, BRASSICA OLERACEA (BROCOLI) SEED OIL*, AVENA SATIVA (OAT) KERNEL OIL*, TOCOPHEROL, VACCINIUM MACROCARPO (CRAMBERRY)SEED OIL*, AROMA, LINALOOL**, LIMONENE**, CITROLLOL**, GERANIOL** 100% natural, 77% organico, *cultivo ecológico **aceites esenciales

    Más info

    Vegan, Ecocert, Cruelty Free

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Seca, Sensible, Madura
    Tratar Hipersensibilidad, Piel Deshidratada, Descamación
    Marcas Mádara
    País Letonia
    Certificados 100% Natural, Cruelty Free, Ecocert, Vegan
Opiniones
    1. buenos resultados Opinión de Ines A.

      Como todo lo que he probado de esta marca, se nota la calidad. El único "pero" es el precio pero es cierto que dura muchos meses porque solo hace falta unas gotitas. Se puede aplicar solo o mezclado con la crema. Mi siguiente compra será el superseed iluminador a ver que tal.

    2. bueno Opinión de Irene M.

      No me hidrata lo suficiente solo entonces lo mezclo con la crema SOS y me encanta como me deja la piel.

    3. la bomba Opinión de Soraya

      Lo elegí porque tengo la piel ultra sensible y fatigada, y quería una formulación muy pura para evitar reacciones en la piel. Este producto es genial! Huele muy bien, calma mucho la piel, la hidrata pero no engrasa nada y mi piel esta perfecta desde que lo uso. Me parecía un poco caro pero vale la pena.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Madara Serum Superseed Hidratante y Calmante 30ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5