5 MUESTRAS CON CADA PEDIDO, ENVIOS 24/48 HORAS

MI CARRITO

section

Perlas cuidado facial intensivo de Annemarie Börlind 50 uds Zoom

Perlas cuidado facial intensivo de Annemarie Börlind 50 uds

Referencia: 1107

Añadir un comentario

Disponibilidad: En existencia

33,00 €
Descripción

    Detalles

    Perlas de tratamiento intensivo para la piel, estresada, desvitalizada y deshidratada. Recupera la piel al instante, alisa y mitiga las arrugas. Contiene una alta concentración de aceite de semillas de borraja y de ceramidas naturales que refuerzan la función protectora de la piel y ayudan a mantener el nivel natural de hidratación.

    Además, son altas en vitamina A, que favorece la auto-regeneración de la piel, y tocoferol o vitamina E. Esta vitamina confiere protección frente a un envejecimiento prematuro de la piel causado por los efectos nocivos del medio ambiente.

    Principales ingredientes: aceite de jojoba y aceite de la nuez de macadamia, ceramidas, aceite de la semilla de borraja, vitamina A y E. 

    Modo de uso

    Aplicar: el contenido de la cápsula por la noche sobre la piel previamente limpiada durante 30 noches seguidas. También se puede masajear añadiendo un poco de crema de noche. Ideal para la zona del cuello y escote. Aplicar las restantes 20 cápsulas 2 a 3 veces por semana por la noche como «mantenimiento».

    Ingredientes

    SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL [JOJOBA], MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL, BORAGO OFFICINALIS SEED OIL, PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL [APRICOT], FARNESOL, TOCOPHERYL ACETATE, RETINYL PALMITATE, ASCORBYL TETRAISOPALMITATE, GLYCINE SOJA OIL [SOYBEAN], ASCORBYL PALMITATE, LECITHIN, TOCOPHEROL, CERAMIDE NP, LYCOPENE [TOMATO], HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL [SUNFLOWER], ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT [ROSEMARY].

     

     

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Normal, Seca, Madura, Deshidratada
    Preocupaciones Arrugas marcadas, Flacidez, Piel Deshidratada
    Marcas Annemarie Borlind
    País Alemania
Opiniones

    ¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Perlas cuidado facial intensivo de Annemarie Börlind 50 uds

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5