section

Bifásico Flor de Azahar Vigorizante de Annemarie Borlind 50ml Zoom

Bifásico Flor de Azahar Vigorizante de Annemarie Borlind 50ml

Referencia: 621

Disponibilidad: Temporalmente agotado

24,95 €

🔥 PROMO FLASH🔥

3 X 2 en ELEVEN OBI. Elige los 2 productos de mayor importe, págalos y en comentarios, dinos cuál quieres recibir de forma gratuita (tiene que ser de igual o menor importe)

¿Dudas? escríbenos a atcliente@adonianatur.com

La promo es válida online y en tienda


d
:
h
:
m
:
s

Producto efecto Flash que aporta un dosis de vitaminas a la piel. Es bi-fásico, medio serum-aceite y se aplica debajo de la crema o sólo en pieles mixtas-grasas. Ilumina al instante!

Descripción

    El Energy Blossom Energizer con Vitamina C de Annemarie Borlind es un producto bi-fásico, medio serum, medio aceite enriquecido con vitinas C, E y Provitamina B5. Para todo tipo de Pieles, especialmente las pieles apagadas & sensibles o como efecto flash puntual para pieles normales.

    Aumenta el grado de la resistencia de la piel. Protección activa contra el envejecimiento prematuro de la piel. Prolonga el bronceado. Disminuye las irritaciones de la piel causadas por el estrés o el medio ambiente. La piel se vuelve más firme, vigorosa y radiante!

    Ingredientes

    Aqua (water), tricaprylin, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, alcohol, macadamia ternifolia seed oil, sodium PCA, betaine, glycerin, tocopheryl acetate, daucus carota sativa (carrot) root extract, glycine soja (soybean) oil, beta vulgaris (beet) root extract, bisabolol, glycine, sodium ascorbyl phosphate, limonene, allantoin, aroma (fragrance), xanthan gum, benzyl benzoate, panthenol, tocopherol, citrus aurantium dulcis (orange) fruit extract, olus, shellac, ascorbyl palmitate, geraniol, linalool, ascorbic acid, citric acid, citrus aurantium dulcis (orange) flower water

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura
    Preocupaciones Arrugas marcadas, Flacidez
    Marcas Annemarie Borlind
    País Alemania
    Certificados Ecocontrol

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


Muy bueno! Opinión de Beatriz
Super contenta con este producto! Mi piel está radiante e hidratada. Lo recomiendo!
una piel radiante Opinión de Elizabeth
Tengo la piel mixta pero deshidratada y no pensaba que iba a ser tan bueno. Se me queda el rostro espectacular, radiante y no me puedo pasar de ello, sobretodo ahora que viene el buen tiempo es fantastico sentir tu piel rejuvenecerse.
Nunca habia probado algo así Opinión de Soali
Me arriesgue y lo compré porque me parecí­a interesante, y la verdad es que estoy contentí­ssima con my decisión. Tení­a la piel apagada y deshidratada y este producto me deja la piel iluminada con un aspecto radiante. He recibido varios complementos :)
Genial Opinión de María Jesus
Es un producto realmente espectacular, parece milagroso, es echártelo en la cara y relucir, resplandecer. De estar apagada a brillar. Te alisa la piel y te la deja aterciopelada. Estoy maravillada. Y además huele que da gusto. Uno de los mejores productos que he probado nunca. La recomiendo al 100%. Cumple lo que promete. Tenéis que probarlaaaaa
Lo compré hace años y no lo utilicé Opinión de Maria
El otro dí­a estuve a punto de tirarlo a la basura pero cambié de opinión y qué sorpresa: es FANTASTICO! He probado muchos productos naturales pero concretamente este producto es buení­simo, tengo un pequeño eczema en la cara desde hace tiempo y no lograba que desapareciera y con este producto se me esta desapareciendo. CONTENTISIMA
Me he decepcionado con este producto Opinión de Nuredduna
Después de leer muchas opiniones positivas de este producto decidí­ probarlo y la verdad que me he llevado una decepción, tal vez, mis expectativas eran muy altas. El primer dia que lo utilice noté un cambio, tenia la piel mal iluminada pero a medida que lo he usado no he notado ningún cambio, ni mejor ni peor. Yo tengo la piel mixta y sensible y con este producto no necesito crema hidratante. Deja la piel muy suave pero ya esta.
¡Por fin! Opinión de Melania
¡Por fin un sérum que hidrata! Había probado muchos sérums hidratantes, pero mi piel los absorbía como nada y desaparecían. Con este sérum, la piel queda hidratada y aterciopelada. Queda un pelín brillante, eso sí, pero la matifico con la crema hidratante que me pongo después, con poca cantidad es suficiente, tanto de sérum como de crema. Estoy encantada, de verdad, lo recomiendo mucho. Yo tengo la piel sensible y deshidratada.
Yo no he notado tanta maravilla Opinión de Elena
Me parece demasiado líquido para aplicar, es como si te echas agua directamente, se absorbe al instante y no noto nada en particular. No repetiré

Su opinión sobre este producto: Bifásico Flor de Azahar Vigorizante de Annemarie Borlind 50ml

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5