MI CARRITO

section

Aceite facial 3 en 1 Anti-radiación Annemarie Borlind 50ml Zoom

Aceite facial 3 en 1 Anti-radiación Annemarie Borlind 50ml

Referencia: 600053

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

36,00 €
Descripción

    Detalles

    Aceite facial todoterreno pensado para proteger la piel de los numerosos agentes externos que nos rodean y que pueden ser causa de su envejecimiento prematuro. Es un producto que inhibe la acción de los radicales libres y que mejora diversos aspectos de la piel: aumenta la hidratación y la nutrición, siendo especialmente reparador y re-estructurante, calma y desinflama cuando existe inflamación, picor e irritación, y trata los signos de la edad de forma activa gracias a su alto contenido en ácido retinoico (retinol) natural derivado de la vitamina A de sus valiosos aceites:

    Principios activos

    Aceite de sacha inchi: rico en omegas 3, 6 y 9, restaura y fortalece la barrera protectora de la piel y evita la deshidratación. Tiene propiedades antioxidantes y re-estructurantes por su alto contenido en vitamina A (retinol) y vitamina E que previenen el envejecimiento prematuro y tratan los signos de la edad. Además, la vitamina E participa en los procesos de regeneración de la piel. Especialmente indicado para pieles sensibles, secas, deshidratadas y maduras, también cuando existe inflamación e irritación.

    Aceite de kahail: muy parecido al sacha inchi pero con una cantidad superior en retinol natural, de la que se sabe que es 3 veces superior a la que incluye, por ejemplo, la rosa mosqueta. Además de vitamina A (activa la síntesis de colágeno, la regeneración celular y aumenta la firmeza y la elasticidad de la piel) y E, muy antiinflamatoria, tiene vitamina F, que hidrata, nutre, regenera y mejora la estructura de la piel Todo esto lo hace un aceite con una profunda acción anti-edad ideal para las pieles más exigentes, maduras, y secas..

    Aceite de prinsepia: alta capacidad curativa, cicatrizante y regeneradora de la piel por su alta cantidad de antioxidantes.

    Consejos de utilización

    Aplicar sobre el rostro limpio 1 o 2 gotas y dejar absorber en su totalidad. Si la piel lo requiere, completar con los cuidados de día o de noche.

    *Protege de la radiación de la luz azul causada por móviles, tabletas, televisores o de luz visible. Galardonado con el premio VICTOIRE DE LA BEAUTÉ 2017-2018.

    Ingredientes (INCI)

    SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL [JOJOBA], CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, COCO-CAPRYLATE, SQUALANE, PRINSEPIA UTILIS SEED OIL [DHATELO], CARYODENDRON ORINOCENSE NUT OIL, PLUKENETIA VOLUBILIS SEED OIL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL [SUNFLOWER], AROMA [FRAGRANCE], ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT [ROSEMARY], TOCOPHERYL ACETATE, BISABOLOL, CARTHAMUS TINCTORIUS SEED OIL [SAFFLOWER],GLYCINE SOJA OIL [SOYBEAN], LINALOOL,TOCOPHEROL

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Normal, Seca, Madura
    Tratar Arrugas, Flacidez, Manchas
    Marcas Annemarie Borlind
    País Alemania
    Certificados Cruelty Free, Vegan, Ecocontrol
Opiniones

    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Aceite facial 3 en 1 Anti-radiación Annemarie Borlind 50ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5