5 muestras personalizadas en cada pedido 

 

section

Bálsamo antioxidante Multiusos de Nourish London 50ml Zoom

Bálsamo antioxidante Multiusos de Nourish London 50ml

Referencia: 106401

Disponibilidad: En existencia

47,90 €
Bálsamo antiedad extraordinario
Descripción

    Este bálsamo antiedad extraordinario sirve tanto como limpiador como hidratante. Formulado con una potente mezcla de aceites y extractos vegetales puros y naturales, ricos en antioxidantes protectores, aceites ricos en omega y un alga marina antiedad clínicamente probada para tonificar, reafirmar la piel y suavizar las líneas finas. 

    Como limpiador, puedes utilizarlo como primer paso de la limpieza para desmaquillar y limpiar la piel. Segur con un limpiador en mousse o gel. Luego, puedes volver a aplicar este bálsamo como cuidado altamente nutritivo y antioxidante, ideal por la noche. Se puede utilizar también como bálsamo labial reparador. 

    Beneficios

    - Limpia y descongestiona la piel.
    - Puede usarse como limpiador, mascarilla nutritiva, hidratante intensivo y protector cutáneo.
    - Suaviza y alisa para lograr una tez radiante.
    - Ayuda a restaurar la barrera natural de la piel.
    - Adecuado para todo tipo de piel.

    Ingredientes destacados

    Aceite de Semilla de Macadamia (Macadamia ternifolia seed oil): Nutre e hidrata la piel en profundidad. Ayuda a restaurar la barrera cutánea y a mantener la piel suave y flexible.

    Aceite de Coco (Cocos nucifera oil): Hidrata y suaviza la piel. Tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas.

    Aceite de Rosa Mosqueta (Rosa canina fruit oil): Rico en antioxidantes que protegen la piel del daño causado por los radicales libres. Ayuda a mejorar la textura de la piel y a reducir la apariencia de cicatrices y manchas oscuras.

    Aceite de Semilla de Jojoba (Simmondsia chinensis seed oil): Se absorbe fácilmente en la piel, proporcionando una hidratación intensa sin obstruir los poros. Ayuda a equilibrar la producción de sebo de la piel.

    Aceite de Borraja (Borago officinalis seed oil): Contiene ácidos grasos omega-6 que ayudan a mantener la barrera cutánea y a reducir la pérdida de humedad. Calma la piel sensible e irritada.

    Aceite de Semilla de Calabaza (Cucurbita pepo seed oil): Rico en antioxidantes y ácidos grasos, ayuda a proteger y nutrir la piel.

    Extracto de Semilla de Sésamo (Sesamum indicum seed extract): Rico en vitamina E, protege la piel de los daños causados por los radicales libres.

    Vitamina C (Ascorbyl palmitate): Forma estable de vitamina C que actúa como antioxidante, protegiendo la piel del daño causado por los radicales libres. Ayuda a mejorar la luminosidad y la claridad de la piel.

    Aceite de Camelia (Camellia oleifera seed oil): Rico en antioxidantes y ácidos grasos, ayuda a proteger y nutrir la piel. Mejora la elasticidad y la firmeza de la piel.

    En resumen, este bálsamo limpiador y hidratante multiusos es adecuado para todo tipo de pieles, pero especialmente beneficioso para la piel seca, madura y apagada. Proporciona una limpieza profunda, una hidratación intensiva y una protección antiedad completa, dejando la piel suave, tersa y luminosa.

    Modo de uso

    Limpiar: Aplica una pequeña cantidad sobre la piel húmeda y masajea suavemente. Presta especial atención a las áreas congestionadas como la nariz, la barbilla y la frente. Luego, humedece el paño facial orgánico incluido con agua tibia y pásalo suavemente sobre la piel para retirar el bálsamo. El paño también se puede utilizar para pulir suavemente la piel y eliminar las células muertas.

    Mascarilla: Aplica el bálsamo sobre la piel limpia y déjalo actuar durante 20 minutos o durante la noche para un tratamiento nutritivo intensivo.

    Hidratante Intensivo:  Aplica sobre las zonas secas, como labios o cutículas.

    Ingredientes:

    Macadamia ternifolia seed oil*, Cocos nucifera (coconut) oil*, Cetearyl alcohol, Rosa canina fruit oil*, Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, Borago officinalis (borage) seed oil*, Cucurbita pepo (pumpkin) seed oil*, Sesamum indicum (sesame) seed extract*, Caprylic/Capric triglyceride, Alaria esculenta extract, Ascorbyl palmitate, Brassica oleracea (kale)*, Helianthus annuus (sunflower) seed oil*, Camellia oleifera (tea) seed oil*, Pelargonium graveolens (geranium) flower oil*, Rosmarinus officinalis leaf oil*, Olibanum*, Tocopherol, Zingiber officinale essential oil*, Geraniol, Citronellol, Citral, Linalool, Limonene.

    *Certificado orgánico. Naturalmente presente en aceites esenciales.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Intolerante, Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura, Deshidratada
    Preocupaciones Arrugas marcadas, Flacidez, Piel Deshidratada, Sensibilidad & Rojeces, Descamación
    Marcas Nourish
    País Inglaterra
    Certificados 100% Natural, Cruelty Free, Vegan

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


Todo terreno Opinión de MARIA BEGOÑA
Es un todoterreno , sirve para todo, con poca cantidad hace su misión. Limpiador , hidratante , mascarilla , etc. me encanta . Es caro, pero necesitas muy poquita cantidad .
Genial! Opinión de Ma.Pilar R.
Funciona muy bien para piel seca y en mi caso piel madura. Parece muy graso pero acaba absorbiendose. Apenas utilizo cremas porque no me sirven de nada. Es balsamo aceitoso multifunción. Sirve incluso para cutículas, mascarilla, desmaquillante, codos, substitutivo de crema hidratante..... El único inconveniente es el precio, claro. Pero con poca cantidad basta.
Perfecta para piel muy seca Opinión de ingrid
Este bálsamo es genial para mi piel seca.
La textura y su olor son perfectos. Sientes que la piel está bien nutrida
La recomiendo 100%
Experiencia de spa Opinión de Judith Helvia
Este bálsamo es una pasada, vale para todo. Textura y olor muy agradables. Yo lo he usado por la noche como limpiador oleoso en una rutina con doble limpieza, y quita el maquillaje y el protector solar de maravilla (seguido siempre de un limpiador tipo gel). Como lo he usado a diario, me ha durado menos de lo que habría querido por el precio que tiene, así que creo que la próxima vez que lo compre lo usaré como mascarilla de noche.
Suave Opinión de Gisela
Me encante su textura. Se funde en la piel y calma mi piel que es muy sensible, deshidratada con tendencia a rojeces. sientes que protege también!
IDEAL Opinión de LETICIA
ME LO HAN RECOMENDADO EN TIENDA Y LA COMPRE POR EL DESCUENTO. LA PIEL QUEDA LIMPIA, HIDRATADA Y PERFECTA. LA RETIRO CON LA MUSELINA QUE INCLUYE EN EL BOTE Y ASI UTILIZO MUY POCA AGUA. MIS HIJAS LO UTILIZAN A VECES PARA SU CARA Y SUS LABIOS /MUY POCA CANTIDAD. ME HA GUSTADO MUCHO Y LA ENCUENTRO MUCHO MEJOR QUE LAS TIPICAS LIMPIADORAS EN LECHE O ESPUMA.
todo en uno Opinión de Ines V.
Me gusta utilizarlo para eliminar el maquillaje en toda la cara (y ojos) con masaje, se siente super bien y la piel queda luminosa. También la utilizo como crema contorno de ojos, crema labial y crema de pies. Genial!
Vale la pena Opinión de Karina
Me parecía muy caro pero cuando ves que sirve para todo y dura una eternidad, vale la pena. Repetiré.
que bien huele Opinión de Blanca
A mi lo que me cautivó fue su perfume, es ideal.
Amo esta marca Opinión de Patricia
Todo lo que he probado de esta marca me encanta, asi que tengo muchisimas ganas de probar la Super Balm!
Increíble! Opinión de Lucía G.
Me lo han recomendado en la tienda y la verdad es que no podría estar mas satisfecha. Desmaquilla de maravilla, la piel queda limpia y muy hidratada. La quito con la muselina que viene incluida y casi casi no me hace falta nada más aunque me gusta tanto el producto que lo vuelvo a utilizar como hidratante. Vale la pena porque se necesita muy poca cantidad.

Su opinión sobre este producto: Bálsamo antioxidante Multiusos de Nourish London 50ml

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5