MI CARRITO

section

PEELING DE NOCHE ANTI-MARCAS DE ACNÉ DE NOVEXPERT Zoom

PEELING DE NOCHE ANTI-MARCAS DE ACNÉ DE NOVEXPERT

Referencia: 107001.

Disponibilidad: En existencia

24,95 €
Descripción

    Detalles

    Por fin puedes encontrar productos naturales para el acné y el envejecimiento

    El acné o la tendencia al acné no es solo cosa de la adolescencia, y muchas mujeres y hombres adultos lo padecen hasta una edad avanzada. La investigación de esta afección cutánea ha avanzado muchísimo y hoy en día se sabe que su causa es multifactorial: alteraciones hormonales, estilo de vida marcado por el estrés y una alimentación poco saludable, el exceso de sebo en la piel e incluso el uso de cosméticos no adecuados. 

    Los síntomas que producen todo este combo de factores son una piel muy alterada que produce más sebo de lo normal, está deshidratada, inflamada y con rojeces y granitos que cuesta que se vayan. Esto puede darse tanto en una piel adulta joven, como en pieles de más de 40 años. Normalmente, estas pieles son mixtas o grasas y tienen los poros más dilatados y marquitas o cicatrices post-acné. Una de las dudas más comunes en el acné adulto cuando empiezan a aparecer las primeras arruguitas y signo de la edad es: ¿cómo trato mi acné a la vez que prevengo el envejecimiento?

    La cosmética médica y 100% natural para el acné adulto de Novexpert

    Hasta ahora, en cosmética natural se encontraban productos para tratar los dos aspectos por separado. Pero ahora, nos alegramos de haber dado con Novexpert porque han conseguido formular una línea de cosmética natural para el acné adulto que además trata los signos de la edad y los previene. Además, lo hace con ingredientes respetuosos pero científicamente probados para inhibir la aparición de acné. Sus fórmulas no contienen ácidos agresivos como los tan conocidos AHA (glicólico) o BHA (salícilico), tampoco retinol ni aceites esenciales, todos ingredientes no aptos para pieles sensibles.

    La eficacia de los productos de Novexpert se basa en el Zinc, un mineral que presenta una efectividad espectacular para el acné. Es el ingrediente estrella de la línea por sus propiedades medicinales y que ayuda a mejorar la piel con acné desde varios frentes. Por un lado, es un poderoso seborregulador pero que no tiene acción astringente o secante, sino que regula la transmisión de las hormonas causantes del acné: la IGF-1 y la enzima 5-a reductasa. Estas son las hormonas que se disparan al ingerir un exceso de azúcar y que estimulan la producción de grasa, que se obstruya la piel y en consecuencia la aparición de granitos. Todo un círculo vicioso que el zinc consigue parar y controlar matando a la bacteria que produce el acné la P. Acnes. Por otra parte, es antiinflamatorio, calmante y cicatrizante, ayudando a que el acné no deje marcas y la lesión se cure mucho antes. 

    Peeling para marcas de acné con Zinc y Gluconolactona de Novexpert

    La Peeling Night Lotion combina este fantástico mineral y un polixidroxiácido de última generación, la gluconolactona, para tratar el acné y a la vez exfoliar de forma suave la piel. Es un producto imprescindible si te han quedado marcas de acné y quieres aclararlas progresivamente. El proceso de eliminación puede llevar un tiempo, ¡ten paciencia! Este ácido también es un gran aliado para alisar y difuminar las líneas de expresión y las arrugas.

    La gluconolactona, además, va eliminando células muertas poco a poco y desincrusta la suciedad del interior de los poros. Por eso, al principio, puedes experimentar un proceso de purga y que te salgan algunos granitos más que estaban por dentro y no veías. Gracias al zinc, se irán rápido y no dejarán marca. Poco a poco, notarás tu piel libre de impurezas, más lisa y con menos marcas de acné y rojeces. En su composición contiene ácido hialurónico para hidratar y un probiótico para reforzar la barrera cutánea.

    Para quién es este peeling y algunas precauciones de uso

    ¡Atención! Este producto es una loción tratante indicada para pieles mixtas a grasas que presenten imperfecciones, textura irregular y cicatrices y marcas de acné. No lo recomendamos para otro tipo de pieles ya que tiene acción seborreguladora y exfoliante muy intensiva. La forma de utilización es de 2 a 3 veces por semana en función de la gravedad del acné y solo por la noche, durante 2-3 meses como tratamiento de choque.

    Al usarlo, es muy importante hidratar la piel y protegerla de la luz solar al día siguiente y mientras dure el tratamiento. Las mejores épocas para utilizarla son primavera y otoño. Cuando mejore la piel puede espaciarse su uso para lograr un mantenimiento, o dejar de usarlo si ha desaparecido el acné y las marquitas.

    Al aplicar el producto puede notarse un cierto cosquilleo o picor, debido al ácido que contiene, esto es normal. Debería pasarse en unos minutos. En algunos casos, en la primera o dos primeras semanas de uso pueden aparecer más granitos; esto es porque está limpiando la piel por dentro.

    Algunos datos sobre su eficacia según la marca: después de 54 días de uso, las personas que la usaron notaron una disminución del 51.50% de los granitos; una reducción del 22.50% de los brillos (piel más mate); y la textura de su piel un 22.60% menos rugosa (piel más lisa).

    Ingredientes del Peeling de noche anti-marcas de acné de Novexpert

    Aqua* (Water), Gluconolactone*, Sodium Citrate*, Glycerin*, Butylene Glycol*, Lactobacillus Ferment*, Parfum* (Fragrance), Citric Acid*, Caprylyl/Capryl Glucoside*, Sodium Hyaluronate*, Zinc Gluconate*, Zinc PCA*, Zinc Lactate*, Schizandra Sphenanthera Fruit Extract*, Sodium Dilauramidoglutamide Lysine*, Maldodextrin*, Polyglyceryl-10 Isostearate*, Pancratium Maritimum Extract*

    Producto 100% natural, vegano, hipoalergénico (sin alérgenos) y totalmente apto para embarazadas y mujeres lactantes. Nota Excelente en la app Yuka. 

Información adicional

    Información adicional

    Tamaño 120ml.
    Tipo de Piel Grasa, Intolerante, Mixta, Acnéica, Deshidratada
    Tratar Cicatrices, Hipersensibilidad, Acné
    Marcas Novexpert
    País Francia
    Certificados Cosmos Natural, 100% Natural, Cruelty Free, Ecocert, Vegan
Opiniones

    ¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.

    1. suave con la piel Opinión de Isabel C.

      Funciona bien en pieles muy sensibles. Todo me provoca reacciones en la piel y este producto no me ha hecho ninguna reacción. Feliz con mi elección.

    2. contenta Opinión de Emma García

      Muy contenta con este producto. Tras dos semanas de uso, noto la piel más suave con menos imperfecciones y los poros cerrados. Lo mejor que he probado para piel acnéica.

    3. muy bueno Opinión de Alejandra Ramos

      He notado reducción en las cicatrices, me parece muy buen producto. Le pongo 4 estrellas porque es un poco pringoso pero vale la pena por el efecto que tiene.

    4. Funciona Opinión de Marina

      He flipado con este producto! Es un gel un poco pegajosa que se aplica cada noche en la piel sin aclarado. Decidí comprarlo porque me ha salido mucho acné por la mascarilla y me piel ha mejorado muchísimo. De hecho, está más lisa y los granos han desaparecido casi al 100%. Deseando probar más cosas de la marca.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: PEELING DE NOCHE ANTI-MARCAS DE ACNÉ DE NOVEXPERT

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5 

Productos relacionados