☀️

SUMMER SALE! 15% EN TODO   

 

MI CARRITO

section

Gel Silueta de Laboratoire Altho 200ml Zoom

Gel Silueta de Laboratoire Altho 200ml

Referencia: 106836

Añadir un comentario

Disponibilidad: En existencia

16,40 €
Descripción

    Detalles

    Aunque no es la solución definitiva para la celulitis o la piel de naranja, la cosmética ayuda a mejorar la apariencia de la piel. El Gel Silueta de Altho, un laboratorio francés especializado en Aromaterapia, está elaborado a base de aceites esenciales y extractos de plantas medicinales que han demostrado su eficacia para activar la circulación, drenar líquidos y mejorar la silueta.

    Incluye, por ejemplo, guaraná y té verde extraidos de forma directa de la planta, por lo que su acción quema-grasas y reafirmante es mayor. Su acción se ve reforzada por los aceites esenciales de limón, pomelo, geráneo y cedro, activadores de la circulación. Además, incluye coralina, un alga marina que tiene un efecto directo en la disminución del tejido adiposo.

    Además, su textura es ligera y fresca, gracias a su base de zumo de aloe vera, por lo que puedes vestirte al instante. Eso sí, hay que tener un poco de paciencia y usar el producto un mínimo de 4 semanas para ver resultados. Las embarazadas deben evitar su uso.

    Uso y consejos para que sea más efectivo:

    Como todo producto para mejorar o mantener la línea, se necesita constancia y combinarlo con ejercicio, pero si además añades estos pasos, notarás la diferencia:

    • Exfolia tu piel de manera regular varias veces a la semana. Esto no solo mejorará la circulación de retorno sino que también facilitará la eliminación de toxinas del cuerpo. Además, con la exfoliación se retiran las células muertas de la piel y el producto penetra y actúa mucho mejor.
    • Aplica el producto con un masaje de arriba a abajo y con movimientos circulares.
    • Combina la aplicación tópica del gel con infusiones y tisanas drenantes. Tus aliadas son la cola de cabello, el castaño de indias, la ortiga, el abedul...
    • Por último, ya lo hemos dicho: añade una rutina breve de 20-30min al día de ejercicio.

    Composición natural del Gel Silueta:

    Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Alcohol**, Aqua, Citrus Aurantium Amara Flower Water*, Xanthan Gum, Citrus Limon Peel Oil*, Citrus Paradisi Peel Oil*, Pelargonium Graveolens Oil*, Maltodextrin**, Cedrus Atlantica Wood Oil*, Juniperus Communis Fruit Oil*, Cupressus Sempervirens Oil*, Camellia Sinensis Leaf Extract*, Paullinia Cupana Seed Extract*, Ribes Nigrum Leaf Extract*, Helichrysum Italicum Flower/Leaf/Stem Oil*, Corallina Officinalis Extract, Limonene, Linalool, Citral, Citronellol, Geraniol.
    * Ingredientes procedentes de la agricultura biológica
    **Fabricado a partir de ingredientes biológicos. 100% de los ingredientes son de origen natural
    83% del total de los ingredientes son de la agricultura ecológica
    Certificado por Bureau Veritas (COSMOS)

Información adicional

    Información adicional

Opiniones

    ¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Gel Silueta de Laboratoire Altho 200ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5