section

Gel Silueta de Laboratoire Altho 200ml Zoom

Gel Silueta de Laboratoire Altho 200ml

Referencia: 106836

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

17,50 € 14,88 €

Gel reafirmante y drenante que trata la celulitis y la piel de naranja gracias a su composición natural con extractos y aceites esenciales de plantas. Su fórmula acelera el metabolismo para eliminar la grasa, reafirmar la piel y mejorar la retención de líquidos.

Descripción

    Aunque no es la solución definitiva para la celulitis o la piel de naranja, la cosmética ayuda a mejorar la apariencia de la piel. El Gel Silueta de Altho, un laboratorio francés especializado en Aromaterapia, está elaborado a base de aceites esenciales y extractos de plantas medicinales que han demostrado su eficacia para activar la circulación, drenar líquidos y mejorar la silueta.

    Incluye, por ejemplo, guaraná y té verde extraidos de forma directa de la planta, por lo que su acción quema-grasas y reafirmante es mayor. Su acción se ve reforzada por los aceites esenciales de limón, pomelo, geráneo y cedro, activadores de la circulación. Además, incluye coralina, un alga marina que tiene un efecto directo en la disminución del tejido adiposo.

    Además, su textura es ligera y fresca, gracias a su base de zumo de aloe vera, por lo que puedes vestirte al instante. Eso sí, hay que tener un poco de paciencia y usar el producto un mínimo de 4 semanas para ver resultados. Las embarazadas deben evitar su uso.

    Uso y consejos para que sea más efectivo:

    Como todo producto para mejorar o mantener la línea, se necesita constancia y combinarlo con ejercicio, pero si además añades estos pasos, notarás la diferencia:

    • Exfolia tu piel de manera regular varias veces a la semana. Esto no solo mejorará la circulación de retorno sino que también facilitará la eliminación de toxinas del cuerpo. Además, con la exfoliación se retiran las células muertas de la piel y el producto penetra y actúa mucho mejor.
    • Aplica el producto con un masaje de arriba a abajo y con movimientos circulares.
    • Combina la aplicación tópica del gel con infusiones y tisanas drenantes. Tus aliadas son la cola de cabello, el castaño de indias, la ortiga, el abedul...
    • Por último, ya lo hemos dicho: añade una rutina breve de 20-30min al día de ejercicio.

    Composición natural del Gel Silueta:

    Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Alcohol**, Aqua, Citrus Aurantium Amara Flower Water*, Xanthan Gum, Citrus Limon Peel Oil*, Citrus Paradisi Peel Oil*, Pelargonium Graveolens Oil*, Maltodextrin**, Cedrus Atlantica Wood Oil*, Juniperus Communis Fruit Oil*, Cupressus Sempervirens Oil*, Camellia Sinensis Leaf Extract*, Paullinia Cupana Seed Extract*, Ribes Nigrum Leaf Extract*, Helichrysum Italicum Flower/Leaf/Stem Oil*, Corallina Officinalis Extract, Limonene, Linalool, Citral, Citronellol, Geraniol.
    * Ingredientes procedentes de la agricultura biológica
    **Fabricado a partir de ingredientes biológicos. 100% de los ingredientes son de origen natural
    83% del total de los ingredientes son de la agricultura ecológica
    Certificado por Bureau Veritas (COSMOS)

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Laboratoire Altho
    País Francia
    Certificados Cruelty Free

Su opinión sobre este producto: Gel Silueta de Laboratoire Altho 200ml

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5