MI CARRITO

section

Green People Serum Contorno de Ojos 10ml Zoom

Green People Serum Contorno de Ojos 10ml

Referencia: green-B012

Disponibilidad: Temporalmente agotado

11,95 €
Descripción

    Detalles

    El Eye Serum de Green People es un tratamiento antioxidante y antiarrugas que además trata las bolsas y desinflama el contorno de los ojos. Refrescantes y calmante.

    Con aloe vera, sándalo y algas marinas

    Ingredientes

    AQUA, GLYCERIN (VEGETABLE DERIVED), CICHORIUM INTYBUS (CHICORY) ROOT OLIGOSACCHARIDES, CAESALPINIA SPINOSA (TARA BUSH) GUM, ENTEROMORPHA COMPRESSA (SEAWEED) EXTRACT, ALOE BARBADENSIS (ALOE VERA) LEAF JUICE POWDER*, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL*, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL*, PERILLA FRUTESCENS (PERILLA) SEED OIL*, ALTHAEA OFFICINALIS (MARSHMALLOW) ROOT EXTRACT*, AROMA [ANTHEMIS NOBILIS (CHAMOMILE) FLOWER OIL*^, SANTALUM AUSTROCALEDONICUM (SANDALWOOD) WOOD OIL*], XANTHAN GUM (CORN STARCH GUM), CHONDRUS CRISPUS (IRISH MOSS) POWDER, BENZYL ALCOHOL, SALICYLIC ACID, SORBIC ACID, LIMONENE*. *86.7% ORGANIC, ^FAIRLY TRADED (Period After Opening 12M)

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Green People
    País Inglaterra
Opiniones
    1. Regular Opinión de Luna
      Calidad

      Es un contorno muy ligerito, muy agradable de aplicar y no irrita nada. No me gusta el formato porque sale más producto del que necesito. Además, se forma una "capa" de producto que no termina de absorberse y que se despega si te pones maquillaje encima.

    2. muy buen contorno gel Opinión de Lucia
      Calidad

      Dudé a la hora de comprar un contorno de ojos. No suelo utilizar este tipo de productos. Finalmente me decanté por éste (por su precio) y estoy muy satisfecha con mi compra: se extiende bien, deja la piel suave, no tiene olor, y su textura en gel es muy agradable.

      Tengo 32 años y la piel blanca, pero por suerte no tengo ojeras, bolsas ni arrugas así que no puedo describir su eficacia en este aspecto. Lo que sí noto es una sensación de descanso, que tal vez sea por el masaje que me doy al ponérmelo.

    3. Muy bueno para activar circulación Opinión de Cristina
      Calidad

      Activa la circulación y desde que lo uso, las bolsas se me han reducido muchísimo. Lo uso por las mañanas, justo después de la ducha, me seco el pelo, y después me aplico mi hidratante. Si tu piel es sensible, como la mía, debes saber que puede dejar una marca rojita de haber activado la circulación en la zona, pero al rato (normalmente después de maquillarme) se va. A mí me gusta porque veo el efecto drenante. Recomiendo este producto para bolsas sobre todo.

    4. Genial para los ojos hinchados Opinión de Eva
      Calidad

      Pues eso, a mi se me hinchan los ojos por la mañana y este contorno me ha ido genial.
      Ya no me levanto con los ojos hinchados.Es una crema muy ligera.
      También he de decir que todos los contornos que he probado en Adonia para los ojos hinchados me han ido estupendos.

    5. Descongestiona las bolsas Opinión de Gema
      Calidad

      Llevo usándolo cerca de 15 días y me va bien. El resultado no es espectacular pero es efectivo. No puedo asegurarlo pero creo que usándolo a diario además ayuda a prevenir las bolsas. No he notado ninguna irritación o reacción de la piel. Estoy contenta además con la relación calidad-precio.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Green People Serum Contorno de Ojos 10ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades