MI CARRITO

section

Contorno de Ojos Anti-Edad de Cattier 15ml Zoom

Contorno de Ojos Anti-Edad de Cattier 15ml

Referencia: cat 066/309

Disponibilidad: En existencia

16,35 €
Descripción

    Detalles

    El aceite de argán rico en vitamina E, favorece la actividad celular, hidrata intensamente las capas superficiales de la epidermis y mejora la elasticidad. El extracto de semilla de trigo sarraceno, rico en fitoesteroles y ácidos grasos insaturados reduce las bolsas bajo los ojos. El agua floral de rosa calma y refresca la delicada piel de los párpados. La acción de este producto se completa gracias al extracto de algas rojas que activa la microcirculación, descongestionando la zona alrededor de los ojos, al extracto de microalgas verdes que disminuye las ojeras y aporta a la mirada un plus de luminosidad, y al extracto de hierba de San Juan que actúa eficazmente contra las líneas de expresión gracias a su acción alisante. Se consigue así tonifi- car el contorno de los ojos, atenuar las bolsas y las pequeñas arrugas e iluminar la mirada.

    Ingredientes

    Aqua, Coco Caprylate/Caprate, Rosa Damascena Flower Water*, Glycerin, Cocos Nucifera Oil*, Cetyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Magnesium Silicate, Caprylic/Capric Triglyceride, Argania Spinosa Kernel Oil*, Chlorella Vulgaris Extract, Palmaria Palmata Extract, Hydrogenated Vegetable Oil, Polygonum Fagopyrum Seed Extract, Calendula Officinalis Extract*, Lavandula Stoechas Extract, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Xanthan Gum, Lactic Acid, Potassium Sorbate, Citric Acid. *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica 99% del total de los ingredientes es de origen natural 11,7% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica

Información adicional

    Información adicional

    Tratar Arrugas
    Marcas Cattier
    País Francia
    Certificados Ecocert, Cosmebio
Opiniones
    1. Buena relación calidad-precio Opinión de SUSANA
      Calidad

      Me lo recomendó una profesional de Adonia por mail y la verdad que estoy encantada. Hidrata sin engrasar y va bien para las ojeras y primeras lineas de expresión. Además el envase me parece limpio, cómodo y cunde un montón.

    2. EXCELENTE RELACION PRECIO CALIDAD Opinión de Marta
      Calidad

      Lo he probado y descongestiona muy bien, pero no es para pieles maduras.

    3. ayuda a que la piel respire Opinión de Ana
      Calidad

      Buenos dí­as:
      Adquirí­ este producto para probarlo y me ha gustado. No engrasa y se absorbe muy bien. La sensación de descongestión perdura varias horas.

    4. Me produce alergia!!! Opinión de Antonia
      Calidad

      Decidí­ comprar este contorno porque he leí­do muchí­simos comentarios positivos de este producto, especialmente para las ojeras. A mí­ no me ha ido nada bien, sólo lo he utilizado dos o tres veces porque me irrita un pelí­n la piel y además se me ponen rojos los ojos, llenos de venitas. También debo decir que tengo la piel muy sensible y que cada persona es un mundo. No creo que sea mal producto simplemente a mi no me funcionó.

    5. Flojito para bolsas Opinión de Laura
      Calidad

      Mi principal problema son las bolsas y que tengo la piel muy sensible, y no me ha ido demasiado bien. Llevos varios dí­as usándolo y las bolsas siguen igual, e incluso al principio me picaban un poco los párpados cuando me lo aplicaba.
      No creo que sea mal producto, porque además tengo varias cosas de esta marca y la relación calidad-precio es muy buena, pero para mi caso concreto no ha ido demasiado bien. Ahora probaré otro contorno a ver qué tal.
      Debo decir que el envase dosificador va muy bien y el olor y la textura son muy agradables..


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Contorno de Ojos Anti-Edad de Cattier 15ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Productos relacionados

Conoce nuestras novedades