MI CARRITO

section

Weleda Contorno de Ojos Reafirmante Granada 10ml Zoom

Weleda Contorno de Ojos Reafirmante Granada 10ml

Referencia: weleda-9725

Disponibilidad: En existencia

25,40 €
Descripción

    Detalles

    El Nuevo Contorno de Ojos Reafirmante Granada de Weleda es una ligera crema sin perfume que lucha contra las arrugas y reafirma la piel en la zona del contorno de los ojos.

    Con argan, macadamia y granada, protege la zona sensible de ojo.

    Ingredientes

    Water (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Alcohol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Glyceryl Stearate SE, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Punica Granatum Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Panicum Miliaceum (Millet) Seed Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Petal Extract, Xanthan Gum.

    Resultados

     

    • Reducción de Arrugas: +23%
    • Regeneración: +26%
    • Elasticidad: +5%
Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura
    Tratar Hipersensibilidad, Arrugas, Flacidez
    Marcas Weleda
    País Alemania
    Certificados Natrue, Vegan
Opiniones
    1. Me gusto Opinión de lucia
      Calidad

      Me gusto el contorno de ojos, no es el mejor que he probado pero cumple su funcion bien, la unica pega es que tiene 10 ml y la mayoria son mí­nimo de 15 ml.

    2. Buen producto Opinión de Sarah
      Calidad

      Por un maquillaje que me causó una horrible alergia y que tuve que tratar con medicación por que no me libraba de ella tení­a la piel del contorno un poco dañada. Así­ que buscaba un contorno que no me diera alergia, me hidratase y tuviera efecto anti edad. Es delicado e hidratante sin ser muy untoso. Después de tres semanas noto la zona restaurada, más firme y las arruguitas también se aprecian menos. Aunque el tamaño es de 10 ml os prometo que con una cantidad ""insignificante"" es suficiente. Cunde muchí­simo!

    3. Reuce Opinión de Lola
      Calidad

      Mis líneas de expresión se notan menos. Lo mejor: que es totalmente natural. Es verdad que asusta su pequeño tamaño, pero una pequeña cantidad cubre mucho. Dura más de lo esperado en un principio.





    4. Bueno Opinión de LAu
      Calidad

      Me gustó su olor y su textura: se absorve rápidamente e hidrata bien la zona. Pero no es el mejor contorno de ojos que he probado: el envase no es práctico porque cuesta dosificar la cantidad, así que se me gastó muy rápido y solo tiene 10 ml.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Weleda Contorno de Ojos Reafirmante Granada 10ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades