MI CARRITO

section

Recarga Concentrada para diluir: Cocina 50ml. Zoom

Recarga Concentrada para diluir: Cocina 50ml.

Referencia: 2935

Disponibilidad: En existencia

4,90 €
Descripción

    Detalles

    Ideal para reducir envases! Este producto concentrado se utiliza para recargar el Spray Limpiador Cocinas Etamine du Lys. 50ml de producto te permite rellenar el bote de 500ml, listo para usar para limpiar la cocina a fondo.

    Compatible con diferentes tipos de materiales.

    Modo de uso

    Vaciar el contenido del producto dentro del envase del limpiador cocina 500ml y llenar con 450ml de agua hasta llenar el bote. Cerrar el bote y mezclar. Vaporisar y quitar producto con una esponja.

    INGREDIENTES

    15-30% agentes limpiadores no-ionicos (coprah, palma, azúcar), <5% Parfume 100% naturel (entre otros: aceite esencial de eucalipto*) (limonène*, linalool*) Contiene también :agua, alcohol, corrector de acidez y secuestrante.

    . *Ingredientes naturalmente presentes en los aceites esenciales *0.01% del total de los ingredientes son ecológicos 99% del total de los ingredientes son de origen natural.

    Consejo

    Dale a un segundo uso al envase. Una vez enjuagado con agua de grifo, se puede rellenar de detergente, gel de ducha o champú. Práctico como formato pequeño de 50ml, transparente. Se puede utilizar para rellenar producto y llevarlo de viaje.

    Certificados

    One Voice, Vegan

Información adicional

    Información adicional

Opiniones
    1. Huele de maravilla Opinión de Rebeca

      Deja un olor en la cocina a limpio muy bueno. Quita la grasa superficial sin problemas y deja las superficies brillantes.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Recarga Concentrada para diluir: Cocina 50ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5 

Productos relacionados