section

Etamine du Lys Spray anti-manchas para ropa 125ml Zoom

Etamine du Lys Spray anti-manchas para ropa 125ml

Referencia: 2444

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

6,05 € 4,84 €
Spray quitamanchas para la ropa natural y ecológico que elimina manchas tanto de ropa blanca como de color. Es especialmente efectivo con las de fruta, vino y césped. Libre de sustancias agresivas para las prendas y sin tóxicos ni contaminantes para los humanos y el medioambiente.
Descripción

    Spray anti-manchas para ropa

    Producto de limpieza del hogar sin derivados del petróleo, fosfatos, glicoles, formaldehído, perfumes, colorantes y cualquier ingrediente sintético dañino y contaminante. Su efectiva acción limpiadora es gracias a la combinación de tensioactivos e ingredientes de origen vegetal y mineral que limpian sin resultar agresivos ni desagradables al olfato. Es dermatológicamente testado, biodegradable y su envase 100% reciclable. No testado en animales.

    Consejos de utilización

    Humedecer la mancha a eliminar y a continuación aplicar una o varias pulverizaciones del producto. Dejar actuar entre 5 y 10 y minutos y proceder al lavado normal, a mano o a máquina. Apto tanto para ropa blanca como de color.

    Ingredientes (INCI)

    •> 30% Agua, 15-30% ethanol (vegetable alcohol), 5-15% non-ionic surfactants (from sugar), •< 5% anionic surfactants (from palm), <5% D-Limonene, enzymes (non-GMO), hydroxydethyliminodiacetic acid and disodium salt (sequestrants), sodium benzoate and potassium sorbate (preservatives).

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Etamine du lys
    País Francia
    Certificados Cruelty Free, Ecocert

Su opinión sobre este producto: Etamine du Lys Spray anti-manchas para ropa 125ml

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5