MI CARRITO

section

Etamine  Du Lys Limpiador inodoro de pino 750ml Zoom

Etamine Du Lys Limpiador inodoro de pino 750ml

Referencia: Etamine du lys 2546

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Temporalmente agotado

6,95 €
Descripción

    Detalles

    Limpiador específico y muy eficaz para el inodoro que elimina la suciedad gracias a la acción de sus surfactantes naturales derivados del azúcar y de la palma ecológicas, el ácido glicólico como anti-cal y aceite esencial de pino como antiséptico y antimicrobiano. Fórmula muy concentrada que funciona, el producto cunde y dura muchísimo. Su olor a pino natural hace que su uso sea muy agradable. Como todos los productos Etamine, está libre de derivados del petróleo, fosfatos, glicoles, formaldehído, perfumes, colorantes y cualquier ingrediente sintético dañino y contaminante. No testado en animales. Envase reciclable. pH entre 2,2 y 3..

    Consejos de utilización

    Antes de usar, agitar. Aplicar en el interior del inodoro, dejar actuar y a continuación frotar un poco con un estropajo. Finalmente, aclarar. Sólo para el wc, no se recomienda emplearlo para la limpieza de otras superficies. Sí es adecuado para fosas sépticas.

    Precauciones

    Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con ojos y mucosas y si sucede lavar inmediatamente con agua. No ingerir. Mantener alejado del calor, ya que podría ser inflamable.

    Ingredientes (INCI)

    <5% non-ionic surfactants (sugar), anionic surfactant (palm kernel), fragrance (among which : pine essential oil) (limonene). Contains also: water, citric, lactic and glycolic acids (anti-scale), thickening agent,coloring.

    98.7% of total ingredients are from natural origin.

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Etamine du lys
    País Francia
    Certificados Cruelty Free
Opiniones

    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Etamine Du Lys Limpiador inodoro de pino 750ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Productos relacionados

Conoce nuestras novedades