section

Etamine du Lys Suavizante ecológico lavanda 1L Zoom

Etamine du Lys Suavizante ecológico lavanda 1L

Referencia: 2451

Disponibilidad: En existencia

8,30 €
Suavizante natural y ecológico para la ropa formulado con ingredientes vegetales y sin los compuestos químicos y sintéticos de los convencionales. La ropa queda suave y los aceites esenciales permiten conseguir un olor delicado y agradable.
Descripción

    Assouplissant lavande 1L Los productos Etamine du Lys están formulados sin derivados del petróleo, fosfatos, glicoles, formaldehído, perfumes, colorantes y cualquier ingrediente sintético que pueda dañar la salud humana y el medioambiente. Por eso, este suavizante ecológico y dermatológicamente testado deja la ropa suave y ligeramente perfumada a lavanda sin agredir la piel. El olor se consigue gracias a los aceites esenciales y, además, es altamente biodegradable y su envase 100% reciclable.

    Consejos de utilización

    Fórmula ultra-concentrada y efectiva a base de aceites esenciales: verter aproximadamente 30ml en el compartimento correspondiente de la lavadora para lograr un olor suave y agradable.

    Ingredientes (INCI)

    30% :agua, 5 -15 % : surfactantes (palma), 100% perfume natural de aceites esenciales de limon (limonene***, linalool***), glycine soya y tocopherol,

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Etamine du lys
    País Francia
    Certificados Cruelty Free, Ecocert

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


Correcto Opinión de Arancha
Hace años que lo utilizo. Yo no noto que deje olor en la ropa (igual debe ser así, al ser eco) y sí cumple su función suavizante.
Buena elección! Opinión de Mel
Este producto llevo usándolo un tiempo y me gusta mucho, me alegra mucho que también pueda ahora comprar mis productos del hogar aqui!

Su opinión sobre este producto: Etamine du Lys Suavizante ecológico lavanda 1L

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5