5 muestras personalizadas en cada pedido 

section

Etamine du lys Limpiador Baños Spray 500 ml Zoom

Etamine du lys Limpiador Baños Spray 500 ml

Referencia: 2458

Disponibilidad: En existencia

8,90 €
Limpiador y desinfectante eficaz para baños que gracias a sus componentes de origen vegetal limpia en profundidad pero sin dañar las superficies delicadas. Perfume delicado a naranja del aceite esencial y composición 100% segura sin tóxicos para asegurar el máximo respeto al medioambiente y a nuestra salud.
Descripción

    Este limpiador para baños cuenta con tensioactivos vegetales eficaces y refuerza su acción con ácido glicólico para una acción antibacteriana óptima. Dermatológicamente testado y probado, biodegradable y envase 100% reciclable. Tiene un perfume a naranja dulce. No testado en animales. Etamine du Lys formula sus productos para el hogar sin tóxicos: sin derivados del petróleo, fosfatos, glicoles, formaldehído, perfumes, colorantes… Por eso todos sus productos cumplen la máxima de calidad y seguridad sin perder la eficacia.

    Consejos de utilización

    Pulverizar la cantidad justa para cubrir la superficie y a continuación frotar con un paño seco. Para suciedad rebelde dejar actuar unos pocos minutos y aclarar con agua. No aplicar sobre mármol. pH 2.3.

    Precauciones

    Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con ojos y mucosas y si sucede lavar inmediatamente con agua. No ingerir. Mantener alejado del calor, ya que podría ser inflamable.

    Ingredientes (INCI)

    (<5%): agente de superficie no iónico (copra, palm kernel, azúcar), perfume 100% natural (aceite esencial naranja dulce*) (limonene*, linalool*), agua, alcohol, ácido glicólico, secuestrante.

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Etamine du lys
    País Francia
    Certificados Cruelty Free, Ecocert

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


Olor delicioso y resultado impecable Opinión de Maria
Me ha encantado. El olor es maravilloso, naranja nada empalagosa. Limpia fantásticamente bien el baño. El
Limpiador de baño con agradable olor a naranja Opinión de Mar
Limpiador de baño con un agradable olor a naranja, su textura es ligera y se absorbe muy bien dejando un increíble brillo en todas las superficies del baño y un agradable olor a naranja en toda la estancia q perdura. El producto es muy adecuado para la limpieza del baño, libre de tóxicos, brillo increíble y olor inmejorable.

Su opinión sobre este producto: Etamine du lys Limpiador Baños Spray 500 ml

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5