Aprovecha nuestro descuento, pronto subirán los precios de algunas de nuestras marcas

section

Etamine du lys Limpiador Baños Spray 500 ml Zoom

Etamine du lys Limpiador Baños Spray 500 ml

Referencia: 2458

Disponibilidad: En existencia

8,55 € 7,27 €
Limpiador y desinfectante eficaz para baños que gracias a sus componentes de origen vegetal limpia en profundidad pero sin dañar las superficies delicadas. Perfume delicado a naranja del aceite esencial y composición 100% segura sin tóxicos para asegurar el máximo respeto al medioambiente y a nuestra salud.
Descripción

    Este limpiador para baños cuenta con tensioactivos vegetales eficaces y refuerza su acción con ácido glicólico para una acción antibacteriana óptima. Dermatológicamente testado y probado, biodegradable y envase 100% reciclable. Tiene un perfume a naranja dulce. No testado en animales. Etamine du Lys formula sus productos para el hogar sin tóxicos: sin derivados del petróleo, fosfatos, glicoles, formaldehído, perfumes, colorantes… Por eso todos sus productos cumplen la máxima de calidad y seguridad sin perder la eficacia.

    Consejos de utilización

    Pulverizar la cantidad justa para cubrir la superficie y a continuación frotar con un paño seco. Para suciedad rebelde dejar actuar unos pocos minutos y aclarar con agua. No aplicar sobre mármol. pH 2.3.

    Precauciones

    Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con ojos y mucosas y si sucede lavar inmediatamente con agua. No ingerir. Mantener alejado del calor, ya que podría ser inflamable.

    Ingredientes (INCI)

    (<5%): agente de superficie no iónico (copra, palm kernel, azúcar), perfume 100% natural (aceite esencial naranja dulce*) (limonene*, linalool*), agua, alcohol, ácido glicólico, secuestrante.

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Etamine du lys
    País Francia
    Certificados Cruelty Free, Ecocert

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


Olor delicioso y resultado impecable Opinión de Maria
Me ha encantado. El olor es maravilloso, naranja nada empalagosa. Limpia fantásticamente bien el baño. El
Limpiador de baño con agradable olor a naranja Opinión de Mar
Limpiador de baño con un agradable olor a naranja, su textura es ligera y se absorbe muy bien dejando un increíble brillo en todas las superficies del baño y un agradable olor a naranja en toda la estancia q perdura. El producto es muy adecuado para la limpieza del baño, libre de tóxicos, brillo increíble y olor inmejorable.

Su opinión sobre este producto: Etamine du lys Limpiador Baños Spray 500 ml

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5