MI CARRITO

section

EXFOLIANTE DE VITAMINA C NOVEXPERT 50ML. Zoom

EXFOLIANTE DE VITAMINA C NOVEXPERT 50ML.

Referencia: 107006

Disponibilidad: En existencia

24,95 €

PROMO DR HAUSCHKA Toda la marca al 10%

Regalo crema de manos 30ml por compras superiores a 29€ en Dr Hauschka

Solo hasta el lunes 14 de Junio 23:59

d
:
h
:
m
:
s
Descripción

    Detalles

    Por qué comprar productos faciales con vitamina C

    La piel produce componentes esenciales para mantenerse sana y bonita: el colágeno, la elastina, el ácido hialurónico… Gracias a ellos está hidratada, sin arrugas y consigue defenderse de muchos factores externos. Pero nuestro estilo de vida es muy ajetreado y vivimos en entornos hostiles para ella: contaminación, metales pesados, una radiación solar que cada vez es más intensa, y nuestro propio estrés, son enemigos para la piel.

    Por suerte, la ciencia avanza y cada vez se descubre moléculas y vitaminas que consiguen frenar los efectos de estos estresores en la piel. La vitamina C es posiblemente el antioxidante más completo que existe y perfecto para la vida urbana o para momentos en los que la piel va a estar más expuesta al sol. Y es que ha demostrado neutralizar el efecto dañino de la radiación solar y frenar el fotoenvejecimiento que provoca. En consecuencia, también ayuda a prevenir las manchas y se le reconocen propiedades despigmentantes. 

    Pero no solo eso, también es un potente iluminador y aclarador de la piel, y un ingrediente que estimula la síntesis de colágeno y ayuda a tratar los signos de la edad cuando se combina con los componentes adecuados. El Exfoliante de vitamina C de Novexpert es un exfoliante que consigue eliminar las células de la capa superficial de la piel a la vez que inhibe los mecanismos de formación de las manchas y mejora totalmente el tono del rostro gracias al potente efecto iluminador de la vitamina C. 

    Activos exfoliantes y beneficios del Exfoliante de vitamina C de Novexpert

    A pesar de su elevada concentración en activos, no es un exfoliante agresivo gracias a la combinación de 3 formas suaves de exfoliación:

    • Exfoliación enzimática: mezcla de ácidos frutales de enzimas de papaya y vitamina C que actúan de forma instantánea en la piel. Alisan la piel, iluminan, detoxifican. 

    • Exfoliación biológica: gluconolactona, un polihidroxiácido de última generación que exfolia la superficie de la piel de forma suave y respetuosa. Muy utilizado en productos dermocosméticos para piel sensible y delicada.

    • Exfoliación física: polvo de albaricoque, microesferas de jojoba y arenilla de bamboo. Partículas diminutas que al frotarlas sobre la piel desincrustan la suciedad acumulada en los poros.

    Gracias a esta combinación de activos la piel queda suave, limpia y muy luminosa. Este efecto lo consigue también gracias a los bioflavonoides y la arginina, que estimulan la microcirculación. Su textura en gel lo hace muy agradable de utilizar por todas las pieles y no engrasa la piel. Sin embargo, recomendamos a las pieles sensibles y con rojeces utilizarlo con precaución debido a su composición altamente activa. 

    Cómo utilizar el Exfoliante natural de vitamina C de Novexpert 

    Su forma de uso es muy sencilla y nos sirve de mascarilla y exfoliante 2 en 1: aplicamos una capa fina por todo el rostro limpio y dejamos actuar de 3 a 8 minutos para que hagan su trabajo las enzimas exfoliantes y el polihidroxiácido. Puedes dejarlo lo máximo recomendado si tienes la piel grasa, pero no lo dejes más de 5 minutos si tienes la piel seca. A continuación, coge un poco de agua entre tus manos, aplícala en el rostro y masajea el producto para notar la acción de las partículas exfoliantes. Aclara y prosigue con tu tratamiento habitual. Puede usarse de 1 a 2 veces por semana.

    Composición completa del Exfoliante con vitamina C de Novexpert

    Aqua (Water), Glycerin, Gluconolactone, Butylene Glycol, Jojoba Esters, Prunus Armeniaca (Apricot) Seed Powder, Sodium Citrate, Bambusa Arundinacea Stem Extract, Arginine, Chondrus Crispus (Carrageenan) Extract, Parfum (Fragrance), Ascorbyl Glucoside, Carica Papaya (Papaya) Fruit Extract, Decyl Glucoside, Glyceryl Caprylate, Sclerotium Gum, Xanthan Gum, Tocopherol, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Glucosyl Hesperidin, Volcanic Sand, Citric Acid, Zea Mays (Corn) Starch, Phytic Acid, Beta-Carotene.

    Producto 100% natural, vegano, hipoalergénico (sin alérgenos) y totalmente apto para embarazadas y mujeres lactantes. Nota Excelente en la app Yuka. 

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura, Deshidratada
    Tratar Piel Deshidratada, Arrugas, Manchas
    Marcas Novexpert
    País Francia
    Certificados Cruelty Free, Ecocert, Vegan
Opiniones
    1. Exfoliación media-fuerte Opinión de Ines A.

      Por fin he encontrado un exfoliante natural que exfolia de verdad. Deja la piel aterciopelada, quizás no sería apto para pieles muy sensibles. Fantástico producto en combinación con el serum Booster Vitamina C. Mi familia me ha dicho que se me ve mejor la piel!


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: EXFOLIANTE DE VITAMINA C NOVEXPERT 50ML.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5 

Productos relacionados