💥 Solo 2 días: 20% en COSLYS

section

Bruma Antioxidante con Probióticos y Minerales de Nourish London 100ml Zoom

Bruma Antioxidante con Probióticos y Minerales de Nourish London 100ml

Referencia: 106860

Disponibilidad: En existencia

32,00 €

🔥 PROMO FLASH🔥

Hemos lanzando una promoción de sólo 2 días: 20% en todo Coslys

La promo es válida online y en tienda


d
:
h
:
m
:
s

Bruma facial multiusos hidratante, calmante y muy refrescante que puedes re-aplicar durante el día gracias a su formato spray, o utilizar como tónico facial en tu rutina cosmética diaria. Enriquecida con probióticos, minerales y antioxidantes que iluminan la piel y refuerzan sus defensas naturales. Para todo tipo de pieles y muy beneficiosa para las más delicadas.

Descripción

    Comprar un tónico o bruma facial con probióticos: la solución a tus problemas de piel

    Los problemas de deshidratación. sensibilidad, acné... son cada vez más comunes en todo tipo de pieles, ¡y muchas veces se presentan todos a la vez! Por eso, es normal que busquemos cosméticos todoterreno que actúe en cada uno de estos problemas de piel. Y, sobre todo, que sean fáciles y cómodos de usar. ¡Ah! Y naturales, claro.

    En estas pocas líneas hemos descrito a la nueva Bruma (y tónico facial si lo deseas) Antioxidante con Péptidos, de Nourish London, marca británica que une investigación científica con naturaleza. Su función es la de reponer la hidratación y el confort que se pierden a lo largo del día, gracias a su formato spray, estés dónde estés.

    Su fórmula incluye un 91% de ingredientes orgánicos entre los que se encuentran, no solo extractos vegetales, sino ingredientes probados por la ciencia como el ácido hialurónico, los probióticos o minerales fermentados, lo último de la vanguardia cosmética. El objetivo de este cóctel es proteger la piel y hacerla más resistente a las agresiones externas y al paso del tiempo, además de calmarla y refrescarla muchísimo.

    Es apta para todo tipo de pieles y muy recomendable para aquellas que son sensibles. están deshidratadas o presentan alguna afección de piel.

    Cosmética con probióticos y minerales para la piel: todo beneficios

    Tal y como sucede con la flora bacteriana intestinal, la piel cuenta con todo un ejercito de "bacterias" buenas que lo que hace es protegerla de los agentes externos y mantenerla en buena salud. Crean un escudo que se conoce como microbiota cutánea, y que además de actuar de barrera, mantiene la piel equilibrada. Una piel en armonía es una piel que es capaz de retener la hidratación, no presenta signos de sensibiliad y soporta adecuadamente el frío, el calor, la aplicación de cosméticos...

    Pero a veces, esta barrera puede verse alterada, y es entonces cuando es aconsejable reforzarla. Aplicar probióticos sobre la piel nos ayuda a reconstruir nuestra defensa cutánea natural... ¿pero y si le añadimos minerales con propiedades curativas? Esto es lo que ha hecho Nourish London, basándose en la evidencia científica. Según la Dra. Pauline Hili, fundadora y formuladora de la marca... 

    "Estudios recientes han demostrado que alimentar la piel de forma tópica con los minerales adecuados optimiza las funciones de la piel y consigue una complexión más limpia y saludable. El magnesio, por ejemplo, es un mineral que puede ayudar a minimizar y controlar la inflamación de la dermis, un estado que puede derivar a episodios de acné y de rosácea. Calma la piel de los efectos irritantes de la polución y además ayuda a controlar la grasa de las pieles propensas a ella. Lo que es fantástico es que el magnesio es un mineral que le va bien a todas las pieles y por ello puede ayudar a mejorar muchos problemas y concidiciones de piel” 

    Minerales que incluye esta bruma facial:

    • Saccharomyces/Zinc ferment: probióticos con Zinc fermentado, para curar, sanar y reparar el daño de la piel (calma y desinflama la piel)
    • Saccharomyces/Copper ferment: probióticos con Cobre, para incrementar la reparación celular y el colágeno (anti-arrugas).
    • Saccharomyces/Iron ferment: probióticos con Hierro, para oxigenar la piel (disminución de las rojeces).
    • Saccharomyces/Silicon ferment: probióticos con Silicio, para mejorar la textura de la piel y su apariencia (efecto alisante e iluminador)

    Otros dos ingredientes clave: la cúrcuma y la regaliz

    Esta bruma contiene un superingrediente cosmética: la cúrcuma. Su componente activo es la curcumina, que hace que tenga proppiedades antibacterianas muy útiles para frenar la aparicion de granitos. En pieles mixtas y grasas regula la piel. Pero no solo eso, tiene un gran poder cicatrizante y regenerante de la piel dañada, por lo que ayuda a mantener manchas y marcas a raya. También, hidratada, calma, ilumina y alisa la piel.

    Con efectos muy similares encontramos también la regaliz. Su acción está más centrada en calmar, hidratar y desinfamar; es un antiinflamatorio natural que da muy buen resultado en pieles atópicas, con picores, tirantez, rojeces...

    Tónico o bruma facial, úsala como quieras

    Como bruma, te beneficias de su efecto refrescante y calmante siempre que quieras, la recomendamos especialmente en los meses más calurosos del año, en los que se pierde muchísimo la hidratación de la piel (y somos más reacios a aplicarnos cremas). Como tónico, te aseguras que penetra más en profundidad en la piel, ya que puedes aplicarlo con las manos a toquecitos. Y además, potencias el producto que utilices después (e incluso puedes usar el tónico como vehículo para, por ejemplo, un aceite facial). Otra forma deuso: como fijadora de maquillaje y para aportar un aspecto más jugoso a la piel.

    Composición de la Bruma facial con antioxidantes de Nourish London:

    Aqua, Glycerin**, Polyglyceryl-10 caprylate, Glycyrrhiza glabra (liquorice) root extract*, Curcuma longa (turmeric) root extract*, Pisum sativum (pea) peptide, Bisabolol, Citrus aurantium amara (petitgrain) leaf oil*, Pelargonium graveolens (geranium) flower oil*, Lavandula officinalis (lavender) flower oil*, Sodium hyaluronate, Saccharomyces/Zinc ferment, Saccharomyces/Copper ferment, Saccharomyces/Magnesium ferment, Saccharomyces/Iron ferment, Saccharomyces/Silicon ferment, Levulinic acid, Sodium levulinate, Aloe barbadensis leaf juice powder*, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Citral, Citronellol, Geraniol, Limonene, Linalool, Coumarin. *Orgánico certificado. **Hecho a partir de ingredientes orgánicos y no orgánicos. Naturalmente presente en aceite esenciales.

Información adicional

    Información adicional

    Tamaño 100ml.
    Marcas Nourish
    País Inglaterra
    Certificados Organic Soil Association, Vegan

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


Repito!!!!!!! Opinión de MARIA BEGOÑA
Ya lo dije anteriormente , me encanta !!!! He repetido veces y veces y no me cansa . Te pones la bruma y la piel revive . Me tiene enganchada .
excepcional!!!! Opinión de MARIA BEGOÑA
si pudiera le daría más estrellas, soy amante de las brumas pero esta es la mejor que he probado, en hidratación, textura y en el olor.
Repito y repito
agradable Opinión de Alma
Me gusta como sale la bruma, es muy ligera y se distribuye finamente por toda la cara. He probado otros tónicos que son menos agradables.
Hidrata mucho Opinión de Susana
Me encanta usar esta bruma después de hacer ejercicio para refrescar y revitalizar mi piel. También la utilizo cuando viajo y la piel se reseca en el avión. La sensación es increíble y el aroma es muy agradable.
apta piel sensible Opinión de Emma
Mi piel es sensible y reactiva, pero esta bruma no me ha causado ninguna reacción negativa. Un buen producto.
buena en verano Opinión de Carme
Esta bruma es perfecta para refrescar mi piel durante el día, especialmente en días calurosos. Además, el hecho de que contenga peptidos y minerales es un gran plus para mí
antioxidante Opinión de Nuria F.
Estaba buscando un producto antioxidante para añadir a mi rutina diaria de cuidado de la piel y encontré esta bruma. Los ingredientes naturales y la sensación hidratante hacen que sea una excelente opción combinada con la línea pro colageno de Novexpert
muy bueno Opinión de Lena
Soy fan declarada de Adonia y este producto me ha encantado. Me encanta el aroma fresco y suave, y la sensación refrescante en mi piel después de usarla. La aplico varias veces al día.
una maravilla Opinión de Nora
La bruma antioxidante de Nourish London es una maravilla. Desde que la empecé a usar, he notado una gran diferencia en la hidratación y luminosidad de mi piel.
Hidrata molt Opinión de Ester
He notat que deixa la pell molt hidratada i lluminosa tinc la pell sensible amb rosacea. Com a tonic després de la neteja no m’agrada però me’l poso sempre després de la crema i dona molt de confort a la pell
Mucha luz Opinión de Alicia
Noto mucha luminosidad en el rostro cuando la aplico. La utilizo como tónico porque en general no suelo notar demasiado con este tipo de productos pero este hidrata mucho y da mucha luz. Con el resto de la rutina la piel queda jugosa y con un aspecto muy sano. Tengo la piel algo deshidratada, por si sirve.
original Opinión de SOFIA
Nunca había probado un tónico con minerales (ningún producto de hecho) y lo compré por curiosidad. No sé muy bien qué hacen los minerales pero lo cierto es que noto la piel super bien. Combino esta bruma con el serum y la crema de argán de Nourish. Recomiendo esta marca a todas mis amigas.
Buena recomendación Opinión de Clara
Me lo han recomendado en la tienda como tónico para pieles sensibles y maduras y no podría estar más contenta. Me hubiera gustado que fuera un poco más económico pero dura bastante y vale la pena.
fenomenal Opinión de Espe
Es mucho más que un tónico. Lo utilizo durante el día cuando noto la piel reseca y me va fenomenal. Esta marca se merece ser mucho más conocida.
Increible Opinión de Paola
Calma la piel al instante, el spray es agradable y huele muy bien. Noto la piel hidratada y "en equilibrio". Muy bueno para utilizar después de la playa.

Su opinión sobre este producto: Bruma Antioxidante con Probióticos y Minerales de Nourish London 100ml

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5