5 muestras personalizadas en cada pedido

MI CARRITO

section

Bruma Antioxidante con Probióticos y Minerales de Nourish London 100ml Zoom

Bruma Antioxidante con Probióticos y Minerales de Nourish London 100ml

Referencia: 106860

Disponibilidad: En existencia

24,80 €
Descripción

    Detalles

    Los problemas de deshidratación. sensibilidad, acné... son cada vez más comunes en todo tipo de pieles, ¡y muchas veces se presentan todos a la vez! Por eso, es normal que busquemos cosméticos todoterreno que actúe en cada uno de estos problemas de piel. Y, sobre todo, que sean fáciles y cómodos de usar. ¡Ah! Y naturales, claro.

    En estas pocas líneas hemos descrito a la nueva Bruma (y tónico facial si lo deseas) Antioxidante con Péptidos, de Nourish London, marca británica que une investigación científica con naturaleza. Su función es la de reponer la hidratación y el confort que se pierden a lo largo del día, gracias a su formato spray, estés dónde estés.

    Su fórmula incluye un 91% de ingredientes orgánicos entre los que se encuentran, no solo extractos vegetales, sino ingredientes probados por la ciencia como el ácido hialurónico, los probióticos o minerales fermentados, lo último de la vanguardia cosmética. El objetivo de este cóctel es proteger la piel y hacerla más resistente a las agresiones externas y al paso del tiempo, además de calmarla y refrescarla muchísimo.

    Es apta para todo tipo de pieles y muy recomendable para aquellas que son sensibles. están deshidratadas o presentan alguna afección de piel.

    Cosmética con probióticos y minerales para la piel: todo beneficios

    Tal y como sucede con la flora bacteriana intestinal, la piel cuenta con todo un ejercito de "bacterias" buenas que lo que hace es protegerla de los agentes externos y mantenerla en buena salud. Crean un escudo que se conoce como microbiota cutánea, y que además de actuar de barrera, mantiene la piel equilibrada. Una piel en armonía es una piel que es capaz de retener la hidratación, no presenta signos de sensibiliad y soporta adecuadamente el frío, el calor, la aplicación de cosméticos...

    Pero a veces, esta barrera puede verse alterada, y es entonces cuando es aconsejable reforzarla. Aplicar probióticos sobre la piel nos ayuda a reconstruir nuestra defensa cutánea natural... ¿pero y si le añadimos minerales con propiedades curativas? Esto es lo que ha hecho Nourish London, basándose en la evidencia científica. Según la Dra. Pauline Hili, fundadora y formuladora de la marca... 

    "Estudios recientes han demostrado que alimentar la piel de forma tópica con los minerales adecuados optimiza las funciones de la piel y consigue una complexión más limpia y saludable. El magnesio, por ejemplo, es un mineral que puede ayudar a minimizar y controlar la inflamación de la dermis, un estado que puede derivar a episodios de acné y de rosácea. Calma la piel de los efectos irritantes de la polución y además ayuda a controlar la grasa de las pieles propensas a ella. Lo que es fantástico es que el magnesio es un mineral que le va bien a todas las pieles y por ello puede ayudar a mejorar muchos problemas y concidiciones de piel” 

    Minerales que incluye esta bruma facial:

    • Saccharomyces/Zinc ferment: probióticos con Zinc fermentado, para curar, sanar y reparar el daño de la piel (calma y desinflama la piel)
    • Saccharomyces/Copper ferment: probióticos con Cobre, para incrementar la reparación celular y el colágeno (anti-arrugas).
    • Saccharomyces/Iron ferment: probióticos con Hierro, para oxigenar la piel (disminución de las rojeces).
    • Saccharomyces/Silicon ferment: probióticos con Silicio, para mejorar la textura de la piel y su apariencia (efecto alisante e iluminador).

    Tónico o bruma facial, úsala como quieras

    Como bruma, te beneficias de su efecto refrescante y calmante siempre que quieras, la recomendamos especialmente en los meses más calurosos del año, en los que se pierde muchísimo la hidratación de la piel (y somos más reacios a aplicarnos cremas). Como tónico, te aseguras que penetra más en profundidad en la piel, ya que puedes aplicarlo con las manos a toquecitos. Y además, potencias el producto que utilices después (e incluso puedes usar el tónico como vehículo para, por ejemplo, un aceite facial). Otra forma deuso: como fijadora de maquillaje y para aportar un aspecto más jugoso a la piel.

    Composición de la Bruma facial con antioxidantes de Nourish London:

    Aqua, Glycerin**, Polyglyceryl-10 caprylate, Glycyrrhiza glabra (liquorice) root extract*, Curcuma longa (turmeric) root extract*, Pisum sativum (pea) peptide, Bisabolol, Citrus aurantium amara (petitgrain) leaf oil*, Pelargonium graveolens (geranium) flower oil*, Lavandula officinalis (lavender) flower oil*, Sodium hyaluronate, Saccharomyces/Zinc ferment, Saccharomyces/Copper ferment, Saccharomyces/Magnesium ferment, Saccharomyces/Iron ferment, Saccharomyces/Silicon ferment, Levulinic acid, Sodium levulinate, Aloe barbadensis leaf juice powder*, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Citral, Citronellol, Geraniol, Limonene, Linalool, Coumarin. *Orgánico certificado. **Hecho a partir de ingredientes orgánicos y no orgánicos. Naturalmente presente en aceite esenciales.

Información adicional

    Información adicional

    Tamaño 100ml.
    Marcas Nourish
    País Inglaterra
    Certificados Organic Soil Association, Vegan
Opiniones
    1. Increible Opinión de Paola

      Calma la piel al instante, el spray es agradable y huele muy bien. Noto la piel hidratada y "en equilibrio". Muy bueno para utilizar después de la playa.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Bruma Antioxidante con Probióticos y Minerales de Nourish London 100ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5