¡Mil gracias por vuestro apoyo durante el Black Friday! Estamos tramitando tu pedido lo más rápido posible para que lo tengas en casa lo antes posible 

MI CARRITO

section

Infinity Bruma Probiótica de Mádara 100ml Zoom

Infinity Bruma Probiótica de Mádara 100ml

Referencia: 106294

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

42,00 €
Descripción

    Detalles

    Durante miles de años, las gentes de los países nórdicos se ha servido de las extraordinarias propiedades de las plantas de sus bosques para curar enfermedades y sanar heridas; plantas que gracias al abrupto clima crecen fuertes y resistentes. La biotecnología actual ha permitido captar y transformar estas capacidades curativas en productos únicos y avanzados de cuidado de la piel; Mádara concentra en la línea Infinity toda la efectividad de plantas y otros ingredientes especialmente seleccionados como hongos y probióticos por sus propiedades regenerantes, protectoras y revitalizantes.

    La bruma probiótica Infinity es un cóctel de agua y de hidratación instantáneo que devuelve la sensación de confort y de calma a la piel, que afronta las amenazas externas mucho más protegida y con una apariencia sana y brillante. Lo consigue gracias a la gran cantidad de ácido hialurónico en su formulación y el uso de un cepa exclusiva de lactobacillus que normaliza y equilibra el microbioma de la piel. Así, su barrera se ve reforzada y pierde mucha menos agua. Con su uso, la piel se siente suave, hidratada, fresca y muy iluminada.

    Consejos de utilización

    Apta para todo tipo de pieles, se puede utilizar a modo de tónico tanto por la mañana como por la noche antes de los productos de tratamiento e incluso pulverizarla durante el día para calmar y refrescar la piel.

    Ingredientes (INCI)

    Aqua, Alcohol, Galium Verum (Lady's bedstraw) Extract, Aroma, Betaine, Lactobacillus Ferment Lysate, Sodium PCA, Hydrolysed Glycosaminoglycans, Propanediol, Glycerin Potassium Hydroxide, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate, Rhamnose, Glucose, Glucuronic Acid, Limonene, Linalool Citral

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Intolerante, Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura, Deshidratada
    Tratar Cuperosis, Eczemas, Hipersensibilidad, Piel Deshidratada, Arrugas
    Marcas Mádara
    País Letonia
    Certificados Cruelty Free, Ecocert, Vegan
Opiniones

    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Infinity Bruma Probiótica de Mádara 100ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5