BIENVENID@

section

Crema Antiedad con Vitamina C Diem de Antipodes 60ml. Zoom

Crema Antiedad con Vitamina C Diem de Antipodes 60ml.

Referencia: 107459

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Temporalmente agotado

42,00 € 35,70 €
Cuidado iluminador, anti edad y antimanchas. Con bakuchiol, ciruela kakadu, ácido hialurónico y péptidos.
Descripción

    Encuentra la respuesta a una piel uniforme e iluminada con esta crema rica en vitamina C y péptidos de última generación que tratan la pigmentación y manchas de la edad. Cuidado antiedad gracias a los péptidos y el bakuchiol, alternativa natural al retinol.

    Beneficios de Diem Vitamin C Pigment Correcting Water Cream 

    • Ilumina la piel 

    • Unifica y aclara manchas

    • Revitaliza las pieles cansadas

    Ingredientes Principales

    Ciruela Kakadu o Kakadu Plum:  Originaria de Nueva Zelanda, es una de las fuentes más ricas de vitamina C del mundo! Contiene 100 veces más vitamina C que la naranja. Además, de su alto contenido en vitamina C, el kakadu contiene ácido elágico gálico; por lo que tiene propiedades anticancerígenas, antiinflamatorias y antioxidantes. 

    Ácido Hialurónico Vegetal: Brinda vida a la piel cansada y estresada al ayudar a aumentar los niveles de agua. Aporta mucha hidratación y retiene los niveles de agua en la piel

    Bakuchiol: La alternativa natural al retinol. No es agresivo para la piel pero proporciona un cuidad antiedad y antioxidante a la piel.

    Péptidos: Se ha demostrado clínicamente que ayudan a combatir la pigmentación y el tono desigual de la piel al ayudar a inhibir la producción de melanina. Estas cadenas cortas de aminoácidos forman los componentes básicos de la piel y son responsables del tono y la claridad de la piel.

    Tipo de Piel:

    Se puede utilizar en todo tipo de pieles aunque tendrías que complementarlo con más productos según tu tipo de piel. En caso de pieles grasas, se puede utilizar sola. En caso de pieles mixtas o secas, puedes combinarlo con un serum antes. En caso de pieles secas-muy secas, puedes combinarlo con un serum + un aceite facial. Tratamiento iluminador anti edad. Perfume de vainilla y mandarina

    Textura:

    Textura acuosa “water cream” 

    Modo de Uso:

    Aplicar cada mañana y/o noche después del serum, sobre cara, cuello y escote.

    INCI (Ingredientes)

    Aqua (water), glycerin, Aloe barbadensis (aloe vera) leaf juice, cetearyl olivate, sodium acrylates copolymer, sorbitan olivate, bisabolol, parfum, sodium ascorbyl phosphate, Persea gratissima (avocado pear) oil, Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, Limnanthes alba (meadowfoam) seed oil, sodium hyaluronate (hyaluronic acid), nonapeptide-1, Terminalia ferdinandiana (kakadu plum) fruit extract, bakuchiol, Phormium tenax (harakeke) extract, dextran, lecithin, citric acid, CI77019 (mica), CI77891 (titanium dioxide), CI 77491 (iron oxide), sodium benzoate, potassium sorbate, gluconolactone, benzyl alcohol, butylene glycol, dehydroacetic acid, limonene

    Compromiso Antipodes:

    Los productos Antipodes están completamente libres de: parabenos; sulfatos; ftalatos; ingredientes derivados del silicio; rellenos sintéticos; ingredientes genéticamente modificados (GM); ingredientes modificados genéticamente (GE); ingredientes animales (excepto ingredientes de abejas vivas, como la miel); colorantes artificiales; fragancias artificiales; filtros solares químicos; aceites minerales; productos petroquímicos (como propilenglicol); BHA (hidroxianisol butilado); etanolaminas e ingredientes etoxilados.

    Antipodes se compromete a reutilizar, reutilizar y reciclar, incluido el uso de cajas reciclables hechas de cartón 100% biodegradable derivado de bosques sostenibles, así como botellas de vidrio, tubos de aluminio e impresión con tinta 100% ecológica de origen vegetal. 



Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura, Deshidratada
    Preocupaciones Piel apagada, Primeras Arrugas, Piel Deshidratada, Manchas, Descamación
    Marcas Antipodes
    País Nueva Zelanda
    Certificados Cruelty Free, Vegan

Su opinión sobre este producto: Crema Antiedad con Vitamina C Diem de Antipodes 60ml.

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5 
Productos relacionados