5 muestras personalizadas en cada pedido 

section

Espuma Voluminizadora de Maternatura 150ml. Zoom

Espuma Voluminizadora de Maternatura 150ml.

Referencia: 107500

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

16,40 €
Define rizos y ondas y aporta volumen sin ser pegajosa
Descripción

    Define rizos y aporta volumen sin ser pegajosa

    Espuma capilar ligera y delicada que define rizos, ondas y aporta volumen si al aplicas en la raíz. También apta para pelos lisos que buscan una fijación extra. Fija y define sin ser pegajosa ni acartonada. 

     Principios Activos 

    • Un polímero obtenido de fuentes vegetales fija y da forma a las fibras capilares mientras que los aminoácidos de soja y trigo y los péptidos de la Avena Sativa envuelven el cabello, creando mayor grosor y por tanto volumen.
    • El extracto de viola tricolor se utiliza para aumentar la concentración de ácido hialurónico en la epidermis. Por tanto, es ideal para combatir la sequedad y potenciar la hidratación.
    • El extracto de semilla de girasol, el aceite de almendras dulces, la manzanilla y la glicerina natural aumentan el brillo del cabello y lo protegen de los efectos dañinos de los factores ambientales y de la tensión causada por las fuentes de calor utilizadas para peinar el cabello.

    Tipo de Pelo

    • Utilizado en cabellos rizados y ondulados, define las ondas y garantiza la duración del peinado durante todo el día.
    • Proporciona al cabello liso el apoyo necesario para crear creativos peinados con secador.
    • Esta mousse también es excelente para el cabello fino porque aumenta su volumen natural; ideal para todas las situaciones.

     Modo de Uso

    • Para pelo rizado, coge 2-3 bombas de mousse y frota la mousse sobre el cabello lavado y secado con toalla, desde las puntas hasta las raíces. Dejar secar de forma natural o potenciar el efecto inclinando la cabeza hacia abajo y secando con un difusor
    • Para un estilo liso con volumen extra aplicar el mouse con un peine de dientes anchos o con los dedos, desde la raíz hasta las puntas, y secar con un cepillo redondo.

    Truco Adonia

    Puedes combinar la mousse con otros productos Maternatura o productos capilares naturales.

    Ingredientes

    Aqua [Water] (Eau), Sodium polyitaconate, Viola tricolor extract, Soy amino acids, Wheat amino acids, Linum usitatissimum (Linseed) seed extract (*),Arginine HCl, Serine, Threonine, Aloe barbadensis leaf extract (*), Chamomilla recutita (Matricaria) flower extract (*),Citrus limon (Lemon) peel extract (*), Urtica dioica (Nettle) leaf extract (*),Cocamidopropyl betaine, Sodium cocoyl sarcosinate, Dehydroacetic acid, Lactic acid, Linalool, Alpha-isomethylionone,Tocopherol, Benzyl alcohol, Parfum [Fragrance], Glycerin,Benzoic acid *cultivo ecológico

Información adicional

    Información adicional

    Cabello Hidratación y Reparación, Volumen, Rizos definidos
    Tipo de Cabello Graso, Fino, Normal, Seco, Teñido, Rizado
    Marcas Maternatura
    País Italia
    Certificados AIAB, Cruelty Free, Vegan

Su opinión sobre este producto: Espuma Voluminizadora de Maternatura 150ml.

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5