Belleza Maquillaje natural Tutoriales

Lista en 5 minutos con estos trucos de maquillaje BIO

Hoy nos gustaría enseñaros unos truquitos para esos días en los que vamos con prisa, no tenemos tiempo para maquillarnos, pero queremos tener un aspecto descansado y radiante, de buena cara.

Después de limpiar e hidratar bien tu piel, sólo tienes que aplicar una BB cream o crema con color, que unificará el tono y te aportará  luminosidad. Si tu piel está apagada y  le falta agua, opta por la BB de Mossa con vitaminas y ácido hialurónico, sin embargo si buscas paliar los signos de la edad y tu tono es más bien aceitunado te irá de maravilla Moon Flower de Mádara, si por el contrario es muy rosado, mejor Sun Flower. Ésta última también la puedes usar para subir un poco tu tono y parecer más morenita, sobre todo para el verano. Para aportar un toque bronceado, puedes mezclar cualquier crema con color o base de maquillaje con una gotita del Fluido Bronceador de Dr. Hauschka o, para iluminar, con Illumintaing Face Shimmer de Nourish.

Las cremas con color de Mádara, una clara y otra oscura y en dos tamaños.

Después, nunca viene mal un toque de polvos de sol en frente, nariz y barbilla para realzar tus facciones, pero ¡cuidado con el tono!, no ha de ser mucho más oscuro que tu color. Entre los polvos compactos de Sante, Logona, Annemarie Börlind o Dr.Hauschka podrás elegir el que mejor se adapte a tí. Si cuentas con algo más de tiempo, puedes contornear un poco tu rostro aplicando los polvos justo por debajo de la línea de la mandíbula, sin llegar a la barbilla.

Polvos compactos y base líquida de Dr.Hauschka

Para acabar, abre tu mirada con la máscara de pestañas de Lady Green y da jugosidad a tus labios con uno de los bálsamos de la misma marca (el de frambuesa aporta un toque de color bonito y discreto) u opta por los de Kivvi para una nutrición más intensa. Son a base de manteca de karité, aceite de coco y caléndula, entre otros muchos ingredientes que dejarán tus labios hidratados y sin sensación grasa.

Labial con un toque de color frambuesa de Lady Green

Como ves, sólo con tres sencillos pasos puedes estar perfecta en nada de tiempo, con buena cara pero natural y por supuesto sin químicos. ¡Lista para comerte el mundo!

Te puede interesar también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *