MI CARRITO

section

Mádara Crema con Color Sunflower 50ml. Zoom

Mádara Crema con Color Sunflower 50ml.

Referencia: madara.025

Disponibilidad: En existencia

29,95 €
Descripción

    Detalles

    El Sun Flower Tinted Moisturizer de Mádara es una crema hidratante de día con color que unifica el tono de la piel sin cubrir la piel como lo haría un maquillaje. Le ta un toque de luz y buena cara a tu piel. Minimiza las arrugas, cubre imperfecciones. El tono Sunflower esta pensado para pieles normales-medias.

    Al ser una crema hidratante, te cuida la piel gracias al aceite de jojoba, agua de rosas, hiperico, algas bálticas y aceites esenciales calmantes como la manzanilla y la caléndula.

    Ingredientes

    Aqua Alcohol Glycerin Rosa Damascena Simmondsia Chinensis Helianthus Annuus (Oil) Cetearyl Alcohol Cetearyl Glucoside Rosa Canina Calendula Officinalis Chamomilla Recutita Plantago Major Algae Stearic Acid Tocopherol Ascorbyl Palmitate Xantan Gum Aroma Mica (CI 77019) Titanium Dioxide (CI 77891) Iron Oxides Sodium phytate Palmitic Acid

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura
    Tratar Manchas
    Marcas Mádara
    País Letonia
    Certificados Sin Gluten, Cruelty Free, Ecocert, Vegan
Opiniones
    1. Imprescindible Opinión de Marina
      Calidad

      Me encanta, llevo ya al menos dos años con ella. Es verdad que no cubre mucho las imperfecciones pero para mi se hace suficiente para matizar un poco y dar esa sensación de buena cara. Lo malo puede ser el olor, se me hacía un poco raro al principio, y ahora el precio... afortunadamente esta última la compro con promoción! También probé la de Mossa pero no hay duda... me quedo con Mádara!

    2. Tono suave e hidratación corta Opinión de Veronica
      Calidad

      He usado mucho esta crema y estuve encantada con ella un tiempo. Aun así, como puntos flojos tenía el precio, el peculiar olor (a mi no me gusta) y se quedaba corta de hidratación pero con otra crema debajo, solucionado. Pero fue descubrir la BB cream de Mossa y ahora ésta ya no es lo mismo. La de Mossa cubre más. Como conclusión, si no te maquillas, te puede gustar el resultado, pero si te gusta más cobertura, yo probaría otra.

    3. Mi sustituto al maquillaje diario Opinión de Esther
      Calidad

      No quiero usar base de maquillaje a diario para no estropear mucho la piel, y la he cambiado por esta crema. Me encanta lo fluida que es y el olor que tiene, y da un color "buena cara" precioso. Además, al no ser maquillaje, sé que estoy cuidando mi piel. La recomiendo al 100%, como todo lo que he probado de esta marca: limpiadora, tónico, crema de dí­a...ha sido todo un descrubrimiento! (esta opinión fue volcada de la página web anterior)

    4. ME ENCANTA!!! Opinión de Antonia
      Calidad

      La he probado con una muestra y puedo decir que es fantástica para pieles mixtas y muy sensibles. No cubre muchos los defectos pero da luminosidad y buen aspecto. Tampoco me produce granitos. Lo único que para mi piel blanca es un color un pelin fuerte, sobretodo al principio de la aplicación. Además huele bien. Sin lugar a duda, me la compraré. A mi me sirve de maquillaje (aunque no lo sea), no veo la diferencia con el de Logona (que también me gusta). (esta opinión fue volcada de la página web anterior)

    5. Fantastica Opinión de Tatiana
      Calidad

      Te hidrata la piel, y además da un toque de luminosidad y de buena cara, lo recomiendo!, no cubre tanto como una maquillaje normal, pero si no te gusta maquillarte y quieres un toque natural, va muy bien.

    6. Muy buena calidad Opinión de maria
      Calidad

      Esta crema es una muy buena opción para chicas que no quieran maquillarse: deja un color bonito y aspecto de buena cara y luminosidad. Dura todo el día y controla bastante que no salgan brillos (apta para pieles grasas). Cubre un pelín las imperfecciones, aunque no mucho, pues es una crema, pero algo hace, lo cual también se agradece si no quieres maquillarte. Además, se extiende muy bien y cunde mucho.
      La pega: tiene buen olor pero es fuerte, por si alguien es muy maniático con los olores de las cremas...
      Yo la recomendaría sin duda. Creo que es muy completa.
      La diferencia que veo yo con el de Logona es que quizás esta crema tiene unos muy pero que muy pequeñitos puntitos como de purpurina, pero sin llegar a serlo. Nada, una cosa casi imperceptible que ayuda a dar el toque de buen ver a la cara.

    7. la mejor que he probado Opinión de mercedes
      Calidad

      Textura suave, matizante e iluminadora. Mejor que cualquier otra crema con color que he probado, incluyendo las de alta cosmética convencional. Repetiré, por supuesto!

    8. sun beige Opinión de Bluelivess
      Calidad

      Color espectacular , acabado muy natural y jugoso sin engrasar , esto si que es una BB cream sin embargo no va de eso ¡ jajajaaj me ha parecido buenísima la he usado con `pruebas y me la compraré sin duda ¡

    9. NO ES PARA MÍ Opinión de ANABEL
      Calidad

      Tiene una textura muy fluida y da imagen de buena cara, pero no cubre imperfecciones y da brillos. Yo tengo la piel grasa y con alguna marquita y se me queda corta. Prefiero algún producto más cubriente. La veo perfecta para pieles secas-normales que quieran un toque de color muy natural y no mucha cobertura. Aunque no vaya con mi tipo de piel parece muy buen producto.

    10. Muy buena Opinión de Viola
      Calidad

      A mi me llego en muestra, mi piel es bastante blanca, pero la verdad que este color que a primeras me pareció oscuro, me quedaba genial.Da un aspecto de buena cara muy natural, la gente me decia que me habia hecho para tener la piel tan bien..asi que la compraré claro..

    11. Fantástica Opinión de Montse
      Calidad

      Me encanta esta crema. No me gusta usar maquillaje ya que me suele molestar el olor y esta crema es perfecta para sustituir el maquillaje si lo que pretendes conseguir es un color natural. La suelo alargar con un poco de aceite facial y así también rebajo un poco el color. Con unas gotitas es suficiente para todo el rostro y cuello. La recomiendo, de momento he usado tres botes y no me planteo cambiarla.

    12. Buenísima Opinión de Ileana
      Calidad

      No soy de mucho maquillaje, pero esta crema por la mañana y una máscara de pestañas y estás lista para salir a la calle con buena cara! Todo el mundo nota lo guapa que estás.

    13. Muy buena, pero se me queda corta Opinión de Ana Berta
      Calidad

      Me compré esta crema y la verdad que va muy bien, ligera, fácil de extender, sin brillos...vamos, que la única queja que le puedo poner es que para mi piel cubre poco (tez clara con manchas) y necesito aplicar un poco de maquillaje para compensar. Entiendo que el problema es mío porque es una hidratante con color, no un maquillaje, si sacaran otra crema con una tonalidad más oscura ni me lo pensaba!!!
      En cuanto al tema del olor que he visto comentado por aquí, es verdad que nada más aplicártela te deja un fuerte olor a "verde", que si no estás acostumbrada a usar productos de este tipo puede incomodar ligeramente, pero a mi no me dura esa sensación más de 1 min y me compensa, jeje.

    14. Fabulosa Opinión de Montse
      Calidad

      Me trajeron para Reyes cremitas de Adonia y tambine iban murestras de esta crema, tengo la piel muy sensible y la verdad me ha ido fantasticamente bien, color bonito sin ponerme maquillaje ... UN EXITO


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Mádara Crema con Color Sunflower 50ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Productos relacionados

Conoce nuestras novedades