Belleza Ingredientes

El ingrediente estrella de Nourish London

Últimamente, ¿quién no ha oído hablar de la Kale o la col rizada? Se ha convertido en un superalimento de moda, pero por sus propiedades, no es de extrañar. Una taza de esta verdura contiene más calcio y hierro que una porción de leche, además de vitaminas C, K y A y un gran poder desintoxicante y anti-inflamatorio del organismo. ¿Os imagináis poder darle todos estos nutrientes directamente a vuestra piel? Con Nourish Skincare, marca inglesa natural, orgánica y certificada, se puede. Hoy os traemos el ejemplo de 3 de sus productos con este superalimento.

Como os podéis imaginar éstos contienen una gran cantidad de vitaminas, enzimas y elementos protectores con una acción antioxidante completamente natural y además, muy efectiva. Con el uso de esta gama de productos, la piel recupera su mejor apariencia ya que se reducen las líneas de expresión, las arrugas, y las bolsas y ojeras de los ojos.

El Contorno de ojos mulivitamínico y revitalizante es uno de nuestros superventas porque está cargado de péptidos, aminoácidos esenciales y antioxidantes naturales como la baya maqui (reconocida la baya con más antioxidantes del mundo, superando al famoso açai), la granada y la rosa canina. Su efecto rellenador y difuminador de las arrugas es espectacular, y la zona queda profundamente hidratada y suavizada.

La Crema Hidratante Anti-edad además de Kale incluye aceite de argán y rosa de Jericó (conocida como la planta de la resurrección por sus propiedades revitalizantes y regeneradoras) que la hacen especialmente indicada para pieles secas, primeras arrugas, o ya maduras e incluso con necesidades de cicatrización como pieles con marcas de acné. Como la fórmula es muy concentrada, su textura es muy rica y con un poquito de cantidad es suficiente para todo el rostro.

El exfoliante de Nourish, uno de los favoritos de la  redacción de la revista Harper’s Bazaar

Pero sin duda, el producto que más gusta de esta potente línea a base de Kale es el Limpiador, exfoliante y mascarilla enzimático, ¡un todo en uno! Limpia la piel en profundidad gracias a las micro enzimas de granada que exfolian la piel suavemente, sin agredirla, y debido a su contenido en kale, probióticos y semillas de griffonia la piel se oxigena y aumenta su barrera protectora natural contra los agentes externos. Además, hidrata, calma e ilumina la piel gracias a los aceites de jojoba y de argán, y por su contenido en caolín (arcilla blanca). Con cualquiera de las tres modalidades de uso, notarás la piel purificada, hidratada, calmada e iluminada, y con el uso del producto notarás cómo se regenera mucho más rápidamente. Y si combinas estos tres potentes productos a base de Kale, el resultado será espectacular: piel verdaderamente sana y bonita, sin trampa ni cartón, como sólo la cosmética natural y ecológica puede hacer.

Textura del exfoliante enzimático de Kale

Te puede interesar también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *