MI CARRITO

section

Lady Green Máscara de Pestañas 9ml Zoom

Lady Green Máscara de Pestañas 9ml

Referencia: lady green-2517

Disponibilidad: En existencia

17,90 €
Descripción

    Detalles

    Especialmente efectivo porque es ultra-pigmentado y da a las pestañas un color negro muy intenso. Con ella conseguirás looks fantásticos a la vez que cuidas las pestañas, ya que está enriquecido con aceite de marula, de girasol, ceras vegetales y extracto de orquídea todos ingredientes de origen natural y ecológico que hidratan, suavizan y protegen. No se corre.

    Consejos de utilización

    Aplicar la máscara de pestañas una vez para un look natural o repetir el procedimiento hasta conseguir la intensidad deseada.

    Ingredientes (INCI)

    AQUA (PURE WATER), CERA ALBA (BEES WAX)*, HYDROGENATED PALM KERNEL GLYCERIDES, COPERNICIA CERIFERA CERA (CARNAUBA WAX)*, STEARIC ACID (PLANT DERIVED), GLYCERYL STEARATE (PLANT DERIVED EMULSIFIER), GLYCERIN (PLANT DERIVED), HYDROGENATED PALM GLYCERIDES, XANTHAN GUM (CORN STARCH GUM), TOCOPHEROL (NATURAL VITAMIN E), HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, CELLULOSE (PLANT DERIVED), SODIUM HYDROXIDE (pH ADJUSTER) , BENZYL ALCOHOL, DEHYDROACETIC ACID. (+/-) MAY CONTAIN: CI 77491, CI 77492, CI 77499 (IRON OXIDES). *INGREDIENTS FROM ORGANIC FARMING. ECOCERT 98.4% NATURAL INGREDIENTS; 15.4% ORGANIC INGREDIENTS

Información adicional

    Información adicional

    País Francia
    Certificados Cruelty Free, Ecocert
Opiniones
    1. volumen Opinión de Anna
      Calidad

      Genial para salir de noche o si te gusta las pestañas con volumen. Me gusta la forma del cepillo y es muy fácil de aplicar, no da pegotes.

    2. no me da alergia Opinión de Maria
      Calidad

      Tengo mucha sensibilidad en los ojos e incluso las mascaras naturales me provocan un picor y rojez en los ojos que no soporto. Esta máscara es la única que no me escuece en absoluto y además mis pestañas cortas quedan largas y muy negras.

    3. pestañas de cine Opinión de Alejandra
      Calidad

      La compré por las buenas opiniones y estoy muy contenta! Lo único malo es que exista en más colores.

    4. mi preferido Opinión de Carmen
      Calidad

      Me lo recomendaron en la tienda de Barcelona y han acertado! Estoy de acuerdo con las otras opiniones, este producto es muy bueno, para mi la mejor mascara bio que he probado.

    5. EL MEJOR Opinión de NURIA
      Calidad

      Muy buen producto, pestañas muy largas y pigmentadas y dura todo el día.

    6. increíble! Opinión de Elena
      Calidad

      Estoy super sorprendida con esta máscara de pestañas! Lo he comprado porque quería cambiar, hasta ahora he utilizado el volume sensation de Sante, volumen de Dr Hauschka y la mascara de Green People. Todos me gustan, pero esta les supera. Deja las pestañas largas, negras y lo mejor de todo es que no se corre nada. Lo llevo al gimnasio y es como si fuera waterproof. Lo recomiendo.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Lady Green Máscara de Pestañas 9ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades