MI CARRITO

section

Nourish Crema Facial Satinada con Argán 30ml Zoom

Nourish Crema Facial Satinada con Argán 30ml

Referencia: 2288

Disponibilidad: En existencia

25,20 €
Descripción

    Detalles

    Esta crema tiene polvos minerales con un toque dorado para mejorar el tono de la piel, que aparece uniforme y con un brillo satinado y saludable. Los tripéptidos aportan las proteínas necesarias a la piel y combaten los signos de la edad, mientras que el aloe vera y el ácido hialurónico son estimuladores de la síntesis de colágeno y reparadores de las células dañadas. Además calman, hidratan y suavizan la piel en profundidad. El resultado es una piel revitalizada e iluminada y con signos como arrugas y flacidez de la piel mejorados.

    Consejos de utilización

    Aplicar una pequeña cantidad en el rostro, del centro hacia fuera, y masajear hasta que se absorba. Puede utilizarse sola o en combinación de otra crema ligera o de un aceite facial en caso de mayores necesidades de nutrición o piel extra-seca. Las pieles mixtas-grasas pueden usarla sola.

    Ingredientes (INCI)

    Aqua (water), Glycerin**, Mica, Argania spinosa (argan) kernel oil*, Lactobacillus/dipteryx odorata seed ferment filtrate, Leuconostoc/radish root ferment filtrate, Vitellaria paradoxa*, Palmitoyl tripeptide-5, Cetearyl olivate, Sorbitan olivate, Algin, Sodium levulinate, Levulinic acid, Xanthan gum, Sodium hyaluronate, Kaolin, Aloe barbadensis leaf juice powder*, Potassium sorbate, Boswellia neglecta oil*, Commiphora myrrha oil, Citrus aurantium flower oil*, Citral, Farnesol, Geraniol, Limonene, Linalool, C177891(titanium dioxide), C177491 (iron oxide).

    * de la agricultura ecológica

    ** de aceites esenciales naturales

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Nourish
    País Inglaterra
    Certificados Organic Soil Association
Opiniones
    1. buena cara Opinión de Ines

      me gusta mucho sobre todo en las épocas de calor con la piel bronceada, da efecto buena cara a la piel y unifica el tono de la piel.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Nourish Crema Facial Satinada con Argán 30ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5 

Productos relacionados