MI CARRITO

section

Aceite de masaje silueta BIO 200ml Zoom

Aceite de masaje silueta BIO 200ml

Referencia: altho-004

Disponibilidad: Temporalmente agotado

11,20 €
Descripción

    Detalles

    Este aceite de masaje ha sido formulado no sólo para hidratar y reparar los tejidos de la piel, sino para drenar y eliminar las tóxinas causantes de la celulitis y de la piel de naranja. Los aceites esenciales de cedro, ciprés, menta y pino drenan los líquidos y contribuyen a la eliminación de las grasas. Además, tonifican y activan la circulación local. A esto se añaden las propiedades reafirmantes, antioxidantes, tonificantes y regeneradoras del aceite de hueso de albaricoque, de sésamo y de rosa mosqueta. Se recomienda, para mayor efectividad, acompañar su aplicación con un masaje de movimientos circulares de abajo hacia arriba en los muslos (sentido de circulación de retorno), antes de pasar a las nalgas y al vientre.

    Consejos de utilización

    Aplicar después de la ducha y sólo la cantidad de aceite que la piel pueda absorber. Unas gotas en el hueco de la mano son suficientes: frotar las palmas de las manos y distribuir sobre la piel realizando un masaje para que penetre.

    Ingredientes (INCI)

    Aceites vegetales vírgenes de rosa mosqueta*, hueso de albaricoque*, girasol* y sésamo*. Aceites esenciales de cedro*, limón*, ciprés*, menta arvensis* y pino marítimo*. * Procedente de la agricultura Ecológica.

Información adicional

    Información adicional

    Este producto es ideal para combatir: Celulitis, Estrías , Flacidez, Piel muy Seca, Envejecimiento
    Marcas Laboratoire Altho
    País Francia
    Certificados Sin Gluten, 100% Natural, Cruelty Free, Ecocert, Vegan, Cosmebio
Opiniones
    1. Fresquito Opinión de Andreita
      Calidad

      Me sorprendió ver un aceite para reafirmar, tratar la celulitis, etc a tan buen precio, pero así decidí probar y no me arrepiento. Lo uso en la ducha y al instante notas un fresquito y como que está actuando. Llevo poco tiempo pero la sensación es muy buena, al menos la piel ya se nota más tersa!


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Aceite de masaje silueta BIO 200ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Productos relacionados

Conoce nuestras novedades