MI CARRITO

section

Gel de Aloe Vera Puro Bio de Laboratoire Altho 200ml Zoom

Gel de Aloe Vera Puro Bio de Laboratoire Altho 200ml

Referencia: 106635

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Temporalmente agotado

11,70 €
Descripción

    Detalles

    Gel de aloe vera puro y orgánico en un 95%, con un 5% restante de agua y glicerina para mejorar su consistencia, penetración y propiedades hidratantes y suavizantes. Además, contiene un porcentaje mínimo de conservantes (autorizados por el sello certificador) para asegurar que conservación y que no proliferan las bacterias en él, dada su pureza.

    De las propiedades del aloe vera está tooodo dicho, pero sin duda, destacar su capacidad para aliviar, calmar y refrescar la piel cuando nos hemos quemado o pasado demasiado tiempo bajo al sol; también su capacidad hidratante y suavizante, tanto de la piel como del cabello cuando se usa en champús y otros productos capilares.

    Por no hablar de su acción cicatrizante y curativa en pieles dañadas, ayudando a que no queden marcas, manchas o cicatrices después de alguna herida, lesión o incluso al irse algún granito del rostro. Este gel se puede poner directamente sobre la piel, y se aconseja conservarlo en nevera si hace mucho calor.

    .

    Ingredientes

    Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Sodium Benzoate, Glycerin, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Sodium Gluconate, Sodium Levulinate, Dehydroacetic Acid, Levulinic Acid, Sodium Hydroxide. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Normal, Sensible, Acnéica
    Tratar Eczemas, Hipersensibilidad, Manchas, Acné, Descamación
    Marcas Laboratoire Altho
    País Francia
    Certificados Cosmos Organic, Cosmebio, AB:Agricultura Biológica
Opiniones

    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Gel de Aloe Vera Puro Bio de Laboratoire Altho 200ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5