MI CARRITO

section

Champú Romero Cuero Cabelludo Irritado Green People 200ml Zoom

Champú Romero Cuero Cabelludo Irritado Green People 200ml

Referencia: green-C004

Disponibilidad: En existencia

14,95 €
Descripción

    Detalles

    Recomendado para cabellos normales, grasos, con caspa o descamación. Este champú es muy concentrado por lo cual solamente se necesita poca cantidad.

    Rice en aceite esencial de romero, piña y betaina hidratante para calmar el cuero cabelludo irritado y sensible con picor.

    Ingredientes

    AQUA (SPRING WATER), GLYCERIN (VEGETABLE DERIVED), DECYL GLUCOSIDE (DERIVED FROM CORN), SODIUM COCOAMPHOACETATE (DERIVED FROM COCONUT), COCAMIDOPROPYL BETAINAMIDE MEA CHLORIDE (DERIVED FROM COCONUT), BETAINE (SOOTHING PLANT EXTRACT), ALOE BARBADENSIS (ALOE VERA) LEAF JUICE POWDER*, ANANAS SATIVUS (PINEAPPLE) FRUIT EXTRACT, AROMA [ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF OIL*^, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVENDER) HERB OIL*^, LAVANDULA HYBRIDA (LAVANDIN) HERB OIL*], OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL*, LINALOOL*. *ORGANIC INGREDIENTS

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Green People
    País Inglaterra
    Certificados Vegan
Opiniones
    1. "Me gusta Opinión de Gina
      Calidad

      Es el primer champú orgánico que utilizo y me está gustando mucho. Solí­a lavarme el cabello todos los dí­as porque lo tengo normal pero las raí­ces se me engrasan rápidamente, y con este champú he pasado a lavármelo un dí­a sí­ y un dí­a no. El olor es muy suave y agradable, aunque no permanece mucho en el pelo. Casi no hace espuma y puede parecer raro pero cunde mucho, pues con poquita cantidad deja el pelo perfectamente limpio y suave sin resecarlo, con un ligero brillo pero sin rastro de grasa, y no produce ningún tipo de irritación en el cuero cabelludo. Lo utilizo con el suavizante de la misma gama y calculo que los botes me van a durar muchos meses, por lo que la relación calidad/cantidad/precio es más que recomendable.

    2. Pasable Opinión de Eva
      Calidad

      Ayer recibí este champú. Decir que deja el pelo bien, bonito a la vista y sin grasa, pero noto el cabello un poco áspero al tacto, aunque más suave que otros champús para pelo graso... Mi opinión es que me sigo quedando con el Intensive Repair.

    3. Me encanta! Opinión de Silvia
      Calidad

      Lo probé por tener el pelo con tendencia grasa y sensible (picores) y me va fenomenal. El pelo queda superlimpio, brillante...y aguanta sin grasa 2-3 días....Y ya no me pica la cabeza. Me gustan su textura y olor. Repetiré, sin duda :)


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Champú Romero Cuero Cabelludo Irritado Green People 200ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Productos relacionados

Conoce nuestras novedades