MI CARRITO

section

K  Pour Karité Mascarilla Capilar Desintoxicante 300gr Zoom

K Pour Karité Mascarilla Capilar Desintoxicante 300gr

Referencia: karite-KS0200

Disponibilidad: En existencia

27,00 €
Descripción

    Detalles

    La Mascarilla Capilar Desintoxicante 500gr de K Pour Karité prepara el cabello antes de una coloración con un tinte natural basado en plantas, como los de K pour Karité. Formulada con zeolite natural (una arcilla de origen volcanica con propiedades altamente absorbentes), absorbe residuos restantes, siliconas, restos de colorantes convencionales. Estos residuos se quedan en el alvéolo del zeolite para luego ser eliminados, dejando un cabello puro y brillante desde el cuero cabelludo. El proceso completo de desintoxicación recomendado son 4 semanas pero los mejores resultados, especialmente si te has teñido con tintes convencionales antes de utilizar los tintes naturales.

    ¿Cómo se utiliza?

    Dos veces por semana, aplicar en cabello seco con un cepillo, trabajando cada mecha, como si te aplicarías un tinte. Dejar actuar 20 minutos, debajo de un gorro de plástico. Masajear y formar espuma con las manos y aclarar con agua. Lavar tu cabello con un champú natural.

    Precauciones

    No acercar a los ojos, solo para uso capilar.

    Fabricado en Francia

    Ingredientes

    Kaolin ( Argile blanche/China Clay), Aloe barbadensis leaf juice (Jus d'Aleo vera/ Aloe vera juice)*, Glycerin, Zeolite, Aqua (Eau/Water), Cocoglucoside, Butyrospernum parkii (Oléine de Karité/Shea butter) oil, Cananga odoreta (Huile essentielle d'Ylang ylang/ Ylang Ylang) flower oil*, Potassium sorbate, Benzoate de sodium, Benzyl alcohol, Xanthan gum, Citric Acid, Linalool * cultivo biológico

Información adicional

    Información adicional

    Ideal para Tratar: Cabello Castigado, Descamación
    Tipo de Cabello Graso, Fino, Normal, Seco, Teñido, Rizado
    Marcas K pour Karité
    País Francia
    Certificados Ecocert, Cosmebio
Opiniones
    1. pelo más suave que nunca Opinión de SARA
      Calidad

      La primera vez que apliqué esta mascarilla tenía miedo de que mi pelo perdiera el color de repente, después de llevar años tiñéndolo. No sólo no fue así, sino que adquirió un brillo increíble y un tacto suave, como hacía años no lo tenía. No la dejo más de 15 minutos, porque luego es más difícil de aclarar. Lo considero imprescindible para pasar a una coloración natural, aunque parezca cara vale la pena.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: K Pour Karité Mascarilla Capilar Desintoxicante 300gr

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades