MI CARRITO

section

Conócenos

¡Bienvenidos a Adonia, la primera tienda de cosmética natural certificada de España!

Ha sido necesario un difícil e intenso recorrido personal y profesional de más de diez años para ello. Francesa de nacimiento, vivi en Estados Unidos durante 14 años y Cánada durante 5. Al llegar a Barcelona en el año 2004, conocí a Jorge, Mexicano y fue amor a primera vista. Ambos eramos amantes del deporte, la vida sana y la naturaleza y rapidamente supimos que queríamos montar un negocio que contribuiría a hacer de este mundo un lugar más respetuoso y humanizado. Un día, tomando un café con Jorge, surgió la idea de abrir una tienda dedicada exclusivamente a la cosmética ecológica. Yo siempre habia sufrido de problemas de la piel como sensibilidad, eczemas y mi piel rechazaba la cosmética convencional: se pelaba, me picaba y simplemente no la soportaba.  Al buscar soluciones para cuidar mi piel, noté que no existía ningún sitio donde se podía comprar cosmética ecológica certificada sin tóxicos. En aquel momento, lo único que encontraba eran herboristerias que vendían cosmética semi-natural que llevaban cantidades de ingredientes tóxicos en sus fórmulas.

Nuestro objetivo era claro: concienciar a las personas que otro cuidado de la piel es posible, con productos derivados de lo mejor de la naturaleza y sin compuestos sintéticos nocivos. Paralelamente a la tienda física, el nacimiento de www.adonianatur.com era inevitable para cumplir la misión de difundir y acercar este tipo de cosmética al mayor número posible de personas. A día de hoy Adonia comercializa más de 50 marcas, dispone de más de 4.000 referencias y satisface a más de 30.000 clientes de toda la geografía española que comparten nuestros valores:

          • Healthy: creemos en la vida sana, la alimentación healthy y en la belleza saludable a través de productos naturales certificados libres de parabenos, siliconas, sulfatos, ftalatos, derivados del petroleo, PEG, perfumes y colorantes sintéticos… Para asegurarte la máxima calidad los probamos antes.
          • Happy: todo el equipo Adonia enfrenta el día a día con positividad, alegría y felicidad. Ponemos todo el empeño en contagiar a todas las personas de estos sentimientos tan necesarios para el bienestar personal.
          • Honest: nuestra máxima es la honestidad. En Adonia te asesoramos y lo hacemos de la forma más sincera: te recomendaremos aquello que se adapte a tus necesidades, ni más ni menos.

Una visita a cualquiera de nuestras 3 tiendas físicas, una llamada o un correo y atenderemos a todas tus dudas y necesidades. Porque queremos que seas amante de la cosmética natural, que participes de nuestro proyecto. Queremos que seas Adonia. ¿Te apuntas?