MI CARRITO

section

Cattier Gel Crema Purificante 50ml. Zoom

Cattier Gel Crema Purificante 50ml.

Referencia: cat 036

Disponibilidad: En existencia

9,50 €
Descripción

    Detalles

    La Gel Crema Purificante de Cattier es una crema hidratante de día o noche que hidrata la piel pero también la purifica y tiene una acción antibacteriana. Se recomienda para pieles grasas o acneícas. Su textura muy ligera de gel o serum hidrata sin engrasar. Compuesta de menta & flor de naranja amarga, elimina los brillos de la cara.

    Se utiliza despues de la Espuma Arbol de Té de Cattier y el Tónico Piel Grasa Cattier.

    Muy buena calidad-precio.

    Ingredientes

    Agua, extracto de menta piperita*, flor de naranja amarga*; glicerina natural, silica, xanthan gum, sodium benzoate, benzyl alcohol, polyglyceryl-10 laurate, acido lactico. 15% de total de los ingredientes son de cultivo biologico y 99% del total de los ingredientes son de origen natural.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Acnéica
    Tratar Acné
    Marcas Cattier
    País Francia
    Certificados Ecocert, Cosmebio
Opiniones
    1. Muy buena piel grasa Opinión de Lorena
      Calidad

      Me gustó mucho este fluido, se seca enseguida y cuando lo utilizo, si tengo algún granito, se me seca rápido. Deja la piel mate. Además tiene muy buen precio. Repetiré seguro. (esta opinión fue volcada de la página web anterior)

    2. ESTUPENDO PARA PIELES GRASAS Y CON ACNÉ Opinión de Elizabeth
      Calidad

      Normalmente uso una crema hidratante de dí­a pero cuando estoy con más granitos me la pongo y en tres dí­as se me baja el hinchazón.
      Es muy fresquita y además te cura los granitos.
      La recomiendo. (esta opinión fue volcada de la página web anterior)

    3. Buena! Opinión de Gina
      Calidad

      Usada junto con el gel limpiador purificante y la loción purificante de la misma gama actúa muy bien. Es muy fresquita y ligera, se absorve en un pis-pás, hidrata y matifica. A mi me gusta mucho el olor, dulzón. Muy poca cantidad cunde para todo el rostro, así­ que teniendo en cuenta esto y el precio... 100% recomendable. (esta opinión fue volcada de la página web anterior)

    4. Demasiado ligera Opinión de Inés
      Calidad

      Tiene una textura gel tan tan ligera, que no hidrata nada. Al menos, para mi piel. Quizás vaya bien para gente con la piel muy grasa, que no necesiten hidratación. O si acaso, para usarla como un serum para poner otra crema encima. (esta opinión fue volcada de la página web anterior)

    5. hidrata bien Opinión de Sil
      Calidad

      en sí no tengo la piel grasa, pero sí mixta aunque me salen granos, este gel que parece que pringa mucho se absorbe enseguida y después puedo maquillar mi piel sin problemas, no hidrata en exceso pero tampoco reseca, la deja bien y matificada.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Cattier Gel Crema Purificante 50ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades