MI CARRITO

section

Gamarde Peeling Facial Extra Suave 40gr. Zoom

Gamarde Peeling Facial Extra Suave 40gr.

Referencia: gamarde-G679

Disponibilidad: En existencia

18,00 €
Descripción

    Detalles

    El Gommage Douceur de Gamarde es un exfoliante facial muy suave y cremoso para todo tipo de pieles, especialmente recomendado en pieles muy sensibles y reactivas. Formulado con agua termal de Gamarde, Aceite de Argán y Cáscara de Limón, su textura es muy cremosa y no reseca la piel.

    ¿Cómo se utiliza?

    Se aplica 1-2 veces por semana sobre la piel limpia en cara, labios, cuello e incluso los párpados. Dejar actuar unos segundos y aclarar con abundante agua. Sigue el tratamiento con tu Mascarilla Facial preferida. Después, se aplica tu crema hidratante de día o noche.

    Principios Activos

    Agua Termal de Gamarde Francia, Aceite de Argán biológico (es hidratante, regenerador y antioxidante), Celulosa (exfoliante suave, que permite elimiar las celulas muertas de la piel), Aceite Esencial de Lavanda Biológico (suaviza y tonifica la piel), Aceite Esencial de Limón (referescante y astringente).

    Ingredientes

    Gamarde aqua (Gamarde Water), Helianthus annus (Sunflower) seed oil*, cellulose, cetearyl alcohol cetearyl glucoside, Argania spinosa (Argan Kernel) oil*, parfum (natural fragrance), Lavandula hybrida (Lavendin) oil*, Citrus medica limonum (Lemon Peel) oil*, Eugenia caryophyllus (Clove Flower) oil* et ingrédients naturellement présents dans les huiles essentielles : benzyl benzoate, citral, citronellol, coumarin, eugenol, geraniol, limonene et linalool.

    * 97% de los ingredientes vegetales son de cultivo biológico. 17% del total de los ingredientes son biológicos y 100% de los ingredientes son naturales.

    Gamarde

    Gamarde es una marca Francesa que utiliza el agua Termal de Gamarde y el Aceite de Argán en todas sus fórmulas para tratar y calmar las pieles muy sensibles y reactivas. Fórmulas logradas y terapeúticas para la piel. Todos los productos Gamarde estan certificados con el Ecocert y son 100% naturales.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura
    Marcas Gamarde
    País Francia
    Certificados Ecocert, Cosmebio
Opiniones
    1. muy suave Opinión de Gloria
      Calidad

      Este exfoliante es perfecto para mi piel sensible. No es el típico exfoliante granulado. Este se pone como una mascarilla, esperas 5 minutos y se retira frotando con los dedos, como si fuera una goma de borrar. Deja la piel muy limpia y suave, con mucha luz. Me recuerda mucho al exfoliante de Phyt´s, pero a la mitad de precio! Repetiré seguro

    2. Perfecto para pieles reactivas Opinión de Alicia
      Calidad

      Este exfoliante es perfecto para las personas con una piel que enrojece a la mínima y es en definitiva delicada. Deja la piel suave y una agradable sensación. Lo recomiendo


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Gamarde Peeling Facial Extra Suave 40gr.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades